¿Dónde colocar la nochebuena para atraer dinero en 3 días?

El Feng Shui ha revelado cuál es el mejor lugar para colocar la flor de nochebuena y atraer el dinero durante la temporada decembrinas.

Por: Javier Arroyo | Marktube
donde-colocar-nochebuena-atraer-dinero-3-dias.jpg

La nochebuena es la planta más representativa de la temporada decembrinas, ya que adorna los nacimientos y las casas con su vibrante color rojo. Sin embargo, más allá de su atractivo visual, esta planta esconde un significado especial que a continuación te decimos.

¿Qué es la nochebuena?

De acuerdo con la página del CONAHCYT, la flor de nochebuena o flor de pascua, es una especie nativa de México, la cual pertenece a la familia de las euforbiácseas como el ricino. Su nombre científico es Euphorbia pulcherrima y posee un enorme valor ornamental, siendo una de las plantas más cultivadas en todo el mundo.

Te puede interesar: ¿Dónde colocar la nochebuena para atraer dinero?

Programa 09 noviembre 2023 Parte 1 |Gritos divertidos en Desconectados

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más

La nochebuena es utilizada como parte de los adornos navideños y de acuerdo con el portal Agroasemex, su significado en latín es “la más bella”, y los primeros registros que se tienen de su existencia, datan del siglo XVII, en Taxco, Guerrero.

Tambien te puede interesar: Árbol de Navidad: ¿Cómo elegir el ideal para tu casa?

¿Cuál es el significado de la flor de nochebuena?

La nochebuena significaba para los mexicas pureza y la nueva vida que obtenían los guerreros muertos en combate, esto debido al color rojizo de sus hojas, mismas que estaban relacionadas con la sangre. También se le considera como símbolo de vida, además de que su olor evoca la felicidad.

Te puede interesar: Este es el significado de tener una nochebuena en casa

¿Dónde colocar la nochebuena?

De acuerdo con el Feng Shui, el mes de diciembre es propicio para renovar las energías y atraer cosas positivas. La flor de nochebuena es capaz de atraer cosas buenas, sobre todo la energía vital también conocida como chi.

  • Debes colocar la nochebuena en lugares donde la familia se reúna con regularidad.
  • La mejor zona para colocarla es en la zona sureste de la casa, la cual está asociada con la riqueza y la abundancia.
  • Colocar las nochebuenas en ambos lados de la puerta principal para que canalicen la energía vital hacia el interior.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS
×