¿En dónde poner el bicarbonato para atraer dinero?

Si buscas la prosperidad y abundancia económica, el Feng Shui puede ayudarte con un ritual de bicarbonato para atraer dinero y limpiar las malas energías.

¿En dónde poner el bicarbonato para atraer dinero?
Compartir
  •   Copiar enlace

El bicarbonato de sodio es uno de los elementos más versátiles que existen. Por un lado, es un poderoso desinfectante para limpiar casi cualquier tipo de superficie y por otro, es un ingrediente utilizado en la preparación de pasteles. Sin embargo, en el mundo del Feng Shui, los objetos adquieren significados diferentes y especiales. Por consiguiente, aquellos que practican esta filosofía milenaria usan el bicarbonato para atraer dinero.

Aunque es cierto que el bicarbonato sigue relacionado con la limpieza, ya no como un material para el aseo del hogar, sino para la eliminación de las energías negativas que actúan como un obstáculo para la abundancia y la prosperidad. Si bien, necesitas un ritual con bicarbonato para atraer dinero, igualmente es importante saber en dónde ponerlo.

La Bruja Zulema ayuda a una chica que quiere recuperar a su padre

[VIDEO] Una chica mandó su caso, asegurando que la nueva pareja de su padre se los quiere quitar, la Bruja Zulema le recomienda qué hacer ante este caso.

En este sentido, uno de los puntos del hogar más recomendados para situar el famoso ingrediente en color blanco es cerca de la puerta principal. Según lo considera el Feng Shui, se trata del espacio que marca la entrada de energía vital.

Así mismo, otro lugar donde poner el bicarbonato de sodio para atraer dinero es el interior de tu billetera. Esto con el significado de potenciar la atracción de dinero y fortuna personal.

Te puede interesar: El ritual del trapo rojo para eliminar la mala energía

¿Cómo es el ritual con bicarbonato para atraer dinero?

Al igual que en otros rituales que forman parte de la tradición del Feng Shui, debes conseguir unos materiales y objetos específicos, tales como: pegamento en barra, agua, cucharas, una moneda y por supuesto, el bicarbonato de sodio. En cuanto los tengas a la mano, procede con estos pasos:

  • Aplica un poco del pegamento en barra sobre una cuchara y luego pega la moneda.
  • Agrega una cucharada de bicarbonato encima.
  • Por último, coloca la cuchara con el bicarbonato y agua sobre la maceta de una planta.

De acuerdo con la filosofía del Feng Shui, la mezcla de agua y bicarbonato de sodio tiene la capacidad de limpiar el ambiente financiero de tu casa, por lo que, sirve como un escudo protector de las malas energías.

Te puede interesar: Así puedes atraer dinero en Navidad usando una hoja de papel

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×