Salinas toma protesta como nuevo Presidente de México. Julio disfruta las mieles del triunfo y sobre todo, las del amor: Amalia embarazada de su segundo hijo y el romance con Brisa sigue escalando de intensidad y para mayor alegría del Campeón, se acerca una pelea con un rival de altura: Roger Mayweather, que al final de la contienda tiene que tragarse los retos que le lanzó a Julio, quien lo vence en tremendo combate.

Comienza la guerra contra el narco: Miguel Ángel Pérez Toledano, tío de Gonzo, es de los primeros en morder el polvo, en contraparte, Ángel, gozando de su libertad, pero en calidad de prófugo, cobra su venganza asesinando a Mariel.

El padre de Blanca, preocupado por la seguridad de su hija, le ha puesto a dos guaruras permanentes que si bien no la dejan ni a sol ni a sombra, no pueden impedirle que vuelva a hacer equipo con Rubén y juntos retoman con nuevos bríos la investigación de Blanca.
Julio empieza a vivir en una fiesta continua que empeora con la culpa que siente al enterarse de que ha procreado una hija fuera del matrimonio con una mujer que apenas recuerda. Ana gana su primera pelea de box noqueando a Marce. Julio la carga en hombros.

Julio hace un papelón en la boda de Mari insulta y humilla a Rodolfo y a Maiko. El Campeón completamente solo está a punto de caer por primera vez en la tentación de la coca pero una llamada de Amalia lo hace reaccionar: aún tiene el amor de su esposa y de su familia.
