El Secreto de Feriha
07 julio, 2017
Azteca

Capítulo 20: Emir perdió al amor de su vida: Feriha

El Secreto de Feriha: Capítulo 20

Hande habla pestes de Koray y Feriha con su madre, Zehra escucha todo. 

Hande va a visitar a Koray, él la rechaza, sabe que fue ella quien contrató al paparazzi. Gunse le escribe a Feriha para disculparse. Hande se emborracha y va a ver a Emir, quien también ha estado tomando. 

Una vez más, Mehmet no puede acostarse con su clienta y se va de su casa. Hande y Emir terminan en la cama. 


Mehmet ve a Feriha en la revista, cuando le reclama, ella le dice que sabe todo sobre su trabajo, Zehra piensa que él no sabe nada. 

Gunse va a casa de Emir y le cuenta toda la verdad, se da cuenta de que pasó la noche con Hande. Emir se arrepiente de haber insultado a Feriha. En la mañana, Emir le reclama a Hande por haber dormido en su cama, no pasó nada entre ellos. Emir está confundido y arrepentido de haber lastimado a Feriha. 

Unal se acerca a Emir pues lo nota triste, éste lo rechaza. Hande busca a Koray para disculparse, Koray ni siquiera le abre la puerta de su casa. 

Mehmet miente a sus padres y les dice que renunció a su trabajo. Unal le regala un coche a Emir para que olvide su tristeza, no es ningún consuelo para él. 

Gunse no le dice a Feriha lo que vio, pero le pide que olvide a Emir. Feriha y Emir se encuentran en la universidad, pero no se dirigen la palabra. Emir le dice a Hande que está muy mal, perdió a su amigo y al amor de su vida. 

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS