Hande habla pestes de Koray y Feriha con su madre, Zehra escucha todo.
Hande va a visitar a Koray, él la rechaza, sabe que fue ella quien contrató al paparazzi. Gunse le escribe a Feriha para disculparse. Hande se emborracha y va a ver a Emir, quien también ha estado tomando.
Una vez más, Mehmet no puede acostarse con su clienta y se va de su casa. Hande y Emir terminan en la cama.
Mehmet ve a Feriha en la revista, cuando le reclama, ella le dice que sabe todo sobre su trabajo, Zehra piensa que él no sabe nada.
Gunse va a casa de Emir y le cuenta toda la verdad, se da cuenta de que pasó la noche con Hande. Emir se arrepiente de haber insultado a Feriha. En la mañana, Emir le reclama a Hande por haber dormido en su cama, no pasó nada entre ellos. Emir está confundido y arrepentido de haber lastimado a Feriha.
Unal se acerca a Emir pues lo nota triste, éste lo rechaza. Hande busca a Koray para disculparse, Koray ni siquiera le abre la puerta de su casa.
Mehmet miente a sus padres y les dice que renunció a su trabajo. Unal le regala un coche a Emir para que olvide su tristeza, no es ningún consuelo para él.
Gunse no le dice a Feriha lo que vio, pero le pide que olvide a Emir. Feriha y Emir se encuentran en la universidad, pero no se dirigen la palabra. Emir le dice a Hande que está muy mal, perdió a su amigo y al amor de su vida.