Por más que Zehra trata de que Riza entre en razón, no lo logra, está decidido a que Feriha se case con Halil.
Emir va a casa de Feriha y Zehra lo ve y corre a avisarle. Emir y Feriha hablan, él le dice que la ama, pero ella sabe que ya nada puede ser y le pide que se vaya.
Sanem sigue tratando de integrar a Cansu en la redecoración de la casa, pero ella insiste en que no cambie nada pues todo le recuerda a su madre.
Hande se entera que Feriha y Emir terminaron. Halil y su familia están en casa de Feriha, ella no oculta su tristeza. Zehra, nuevamente intenta que Riza entre en razón, no entiende cómo puede hacerle esto a su propia hija.
Pasan los días y Feriha y Emir no pueden dejar de pensar el uno en el otro. Riza ordena que Halil lleve y traiga a Feriha a la universidad diario.
Mehmet está trabajando con Halil, quien le pregunta cómo puede hacer feliz a Feriha, Mehmet le pide que lo deje fuera de todo esto.
Cansu se vuelve loca con lo cambios de Sanem, ella le pide ayuda a Haldud, pero él no tiene tiempo. Hande le insiste a Gunse que le diga a Feriha que la vio con Emir, Koray la defiende.
Koray y Gunse discuten por todo lo que dijo Hande, pero Koray recuerda que ese video compromete a Hande y tratará de recuperarlo, lo logra.
Mehmet no puede llevar a Feriha a la universidad y lo hace Halil solo. Feriha olvida su teléfono en el coche y cuando Halil la busca para entregárselo, la ve con Emir.