Halil impide que Feriha escape, amenaza con hacerle daño al pequeño. Emir va al mercado donde tenía la tienda Halil a ver si encuentra algo, Mehmet y Levent hacen lo mismo. Seher sabe lo que pasó entre Gulsum y Koray, pero no logra que ella se lo confirme. Gulsum no puede con la culpa, Koray se disculpa con ella, no fue su intención que pasara nada, él no quería que pasara. Sanem piensa en certificar la condición psicológica de Cansu para ser su apoderada legal.
Mehmet, Levent y Emir se encuentran en el mercado. La obsesión de Cansu crece, quiere encontrar a Emir desesperadamente para disculparse con él, no soporta la idea de que esté enojado. Emir escucha una conversación entre Riza y Hatice, Riza no se perdona por todo lo que le hizo a Feriha. Nevhahar no entiende el comportamiento de Cansu, Sanem trata de justificarla, además hablan de los sentimientos de Levent por Feriha.
En la loca mente de Halil, antes de casarse con Feriha debe deshacerse de los demonios, así que le llama a Emir para “salvar a Feriha de él”, le dice que vaya a donde están, pero que vaya solo. Al llegar, Halil le pone una trampa a Emir y le inyecta una sustancia desconocida que lo hace perder el conocimiento. Sanem está harta de la obsesión de Cansu, quien baja a casa del conserje a preguntar por Feriha, Sanem la acompaña y al llegar descubre a Levent desayunando con ellos.
Al recobrar la consciencia, Emir está atado, ahora también es rehén de Halil, le promete a Feriha que la sacará de ahí. Seher le grita a Mehmet, culpa a Feriha de lo que está pasando, ¿qué hacía fuera de su casa con Emir a mitad de la noche? También habla sobre Gulsum, lleva dos días sin hablar y nadie le dice nada. Cansu encuentra a Hande en la universidad y le pide ayuda, Koray no le contesta el teléfono. El rechazo de Feriha enloquece más a Halil.