Al saber que Feriha se fue voluntariamente, Riza la desconoce como su hija y retira la demanda contra Emir. Feriha y Emir aclaran todas sus dudas sobre el pasado. Beisel sigue robando en el negocio y le pide más dinero a Riza, habla sobre Gulsum y Feriha, Riza enloquece de ira. Hande ya sabe que Emir no secuestró a Feriha, huyó con ella. Los amigos de Koray lo presionan para conocer a su esposa, él los invita a cenar a casa y le avisa a Gulsum.
Emir desaparece y Feriha se preocupa, parece que está preparando una sorpresa para ella. Sanem ve a Unal muy tranquilo, ¿no debería estar más preocupado? Unal provoca a Riza al encontrarlo en el pasillo del edificio, ahora se sabe que Feriha no fue secuestrada, Riza pierde el control y casi lo golpea, si vuelve a hablar de ella, lo matará con sus propias manos. Ilker invita a Lara a la cena en casa de Koray, ella no quiere ir pues sabe que solo quieren burlarse de Gulsum. Al llegar a casa, a Koray le molesta el olor a comida pues Gulsum cocinó para las visitas.
Cansu está segura que Feriha no se quedará con Emir, lo que siente por ella es temporal. Mehmet se disculpa con Riza, no quiso portarse así y mentirle, pero no podía creer que Feriha se fue con Emir. En la cena, se nota la diferencia entre Gulsum y Koray, todos sus amigos están incómodos, todo empeora cuando llega Hande y cuenta enfrente de todos cómo y por qué se casaron. La cena termina muy mal. Mientras tanto, Emir le prepara una boda sorpresa a Feriha bajo la nieve. Y así, solo ellos dos alejados de todo el mundo, unen sus vidas para siempre.