Emir fue fotografiado en el hospital junto a Ruya, la madre pide que no se publiquen, esperarán el mejor momento. Feriha habla con Emir, está decidida a hablar con Riza. Emir le confiesa a Koray que será padre dentro de cuatro meses. Mehmet le pide perdón a Levent mientras beben. Emir no tiene idea cómo le dirá a Feriha que será padre. Bulent vuelve a buscar a Sanem y ella le pide que no la moleste más.
Gulsum le pide a Koray que duerma con ella, él se vuelve a negar, ella es muy linda, pero no es Hande. Cansu descubre que Feriha y Emir siguen juntos, su locura es cada vez peor, ante Feriha acepta que ya superó a Emir, ahora quiere recuperar su confianza como amigos, los invita a cenar a su casa. Feriha le pide permiso a Riza, él no está de acuerdo, pero al fina accede.
Hande y Nihir hablan mal sobre Gulsum en la boutique de Lara, Hande no permitirá que siga gastando su dinero. Entre las cosas que Cansu compra para preparar la cena, hay veneno para ratas, está planeando algo muy peligroso. Feriha le pide a Emir que cambie de actitud, no sabe qué le pasa, pero sigue muy extraño, le cuenta que Cansu la invitó a cenar, él se sorprende y accede a acompañarla. Lara descubre que Cansu compró veneno de ratas, piensa que se volvió totalmente loca.
Al llegar a casa, Koray descubre a una Gulsum totalmente rubia. Cansu agrega a la cena que prepara el veneno para ratas, Feriha y Emir llegan sin imaginar nada. Bulent toca en el Hills y desconcierta a Sanem que está con Unal. Emir y Feriha terminan de cenar y Cansu empieza a reclamarles, cuando tratan de irse, descubren que la puerta está cerrada con llave y comienzan a sentirse mal, Cansu no para de reprocharles el haberle robado su cuento de hadas, Feriha y Emir caen desmayados.