Hande ofende a Gulsum, ella se casó para salvar su honor, Feriha hizo lo mismo. Mehmet desea que Feriha hubiera muerto. Unal desconoce a Emir, a partir de ese momento ya no será su hijo. Feriha y Emir llegan al edificio tomados de la mano, Mehmet la insulta, pero ella lo ignora y le pide a Riza que la escuche, le pide perdón y le suplica que vuelvan a empezar. Riza ni siquiera la mira, de ahora en adelante, la única familia con la que cuenta es su esposo.
Ruya y su madre se empiezan a poner nerviosas, tienen muchas deudas, soltarán la bomba. Feriha se siente muy culpable por todas sus mentiras y por lastimar a la gente que más quiere, pero Emir le recuerda que su familia también le ha hecho cosas. Cansu sigue sin decir una palabra. Feriha le pide a Emir irse lejos por unos días, al salir se encuentran con Seher, quien los provoca, pero también les entrega su acta de matrimonio.
Cansu esperará sentencia en un hospital psiquiátrico, aún podría ir a prisión. Unal sorprende a Sanem tomando champaña, ¿de verdad está celebrando? Sanem está segura que después de lo que pasó, el hotel y los bienes de Cansu pasarán a sus manos. Seher les dice a los Yilmaz que Feriha y Emir se fueron de luna de miel, no deben preocuparse por encontrarse con ellos. Feriha y Emir por fin viven un poco de paz. Hande va a casa de Koray y se da cuenta que él duerme en el sofá, aprovecha para agredir a Gulsum, ¿hasta cuándo chantajeará a Koray para que no se vaya? No va a permitir que siga con eso. Koray corre a Hande de su casa y la reprende por su comportamiento, trata de consolar a Gulsum, pero ella le reclama que están en esa situación porque le creyó, Koray pierde el control.
Sanem regresa a su departamento y se siente feliz y tranquila en su hogar, Lara la visita y en ese momento llega Bulent. Levent le reafirma a Mehmet que Feriha ha sufrido más que nadie. Sanem corre a Bulent de su casa, le pide que no vuelva a ir sin avisar. Levent le dice a Mehmet que se pregunte por qué odia a Emir y por qué está tan enojado con Feriha, él desea la vida que tiene y eso le ha hecho cometer muchos errores.
Riza reprende a Mehmet, no hablará de Feriha con nadie, ella ya es una mujer casada, lo quiera o no. Ruya le llama a Emir, pero él está con Feriha y no le contesta, aunque sí le pregunta quién le está llamando, nota la cara de espanto de Emir, pero asegura confiar en él. La noticia está en los diarios y los Yilmaz ya saben que Emir será padre, pero para Riza ese ya no es su problema. La madre de Ruya busca a Unal en el Hills.