El secreto de Feriha
03 octubre, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 134: ¡Emir secuestra a Feriha!

Emir y Feriha no saldrán del departamento hasta que arreglen las cosas

Sanem recibe una llamada del hospital, debe ir a hablar con el doctor de Cansu. Emir va al café donde trabaja Feriha y presencia cómo uno de sus clientes trata de pasarse de listo con ella, enfurece y lo golpea, como resultado, Feriha es despedida de su trabajo. Koray trata de arreglar las cosas con Hande, pero ella ya no está dispuesta a esperarlo, termina con él para siempre. 

Feriha se encuentra con Levent y platican como en los viejos tiempos, cada vez que ve a Emir toda la ira regresa. Gulsum le pide a Koray que le cuente qué le pasa, él le dice que Hande es su razón para no ser feliz, su amor por ella duele, Gulsum no entiende cómo puede amarla con toda su maldad, Koray le cuenta que fue Hande quien lo dejó a él. Seher está molesta pues Emir no pagó la deuda. 

Riza pregunta a Hatice dónde trabaja Feriha. Hande planea propagar el rumor de que Feriha le está siendo infiel a Emir. El doctor de Cansu le dice a Sanem que ella no había estado tomando sus medicamentos, Sanem la culpa a ella. Riza busca a Feriha en el dormitorio, no fue a hacer las pases, solo le pide que regrese con Emir, ya ha cometido muchos errores, pero divorciarse será un error mucho más grande. 


Feriha le deja claro a Riza que ella siempre ha tomado sus propias decisiones. Gulsum le pregunta a Lara si es verdad que Hande terminó con Koray, ella no le dice nada por respeto a su amiga. Nevahar murió, Levent está desecho. En el dormitorio, Emir escucha rumores sobre Feriha y Levent, él pierde el control y se la lleva a la fuerza del dormitorio. En el departamento, la encierra y rompe sus teléfonos, no saldrán de ahí hasta que arreglen todo. 

El secreto de Feriha
El secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS