El secreto de Feriha
04 octubre, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 135: ¿Morirá el amor entre Emir y Feriha?

A pesar del encierro, Emir y Feriha no logran entenderse.

Emir no dejará salir a Feriha hasta que arreglen las cosas, ella le pide que la deje calmarse, que la deje ir. Él no accede, sabe que si sale de ahí hará lo posible por no regresar. Feriha se desespera e intenta hacer ruido para que se quejen los vecinos, Emir apaga todas las luces y saca velas para relajarse. Feriha podrá olvidar todo, pero no la decepción de ver actuar a Emir como lo ha hecho. Emir y Feriha hablan sobre cómo se sienten, pero no pueden entenderse, Feriha ya no cree lo que dice Emir, no puede confiar más en él.Emir le pide que intenten volver a creer en su amor. 

Aysun está preocupada por Emir pues no se puede comunicar con él, Unal no la toma en serio, seguramente está huyendo de sus mujeres. Los Yilmaz regresan de Izmir, Hatice está preocupada por Feriha, Riza insiste que ya no es asunto de ellos. Unal aconseja a Aysun que deje solo a Emir, ya no debe preocuparse por él. Feriha y Emir siguen discutiendo y no logran entenderse, él finalmente abre la puerta, Feriha puede irse si quiere, ella lo duda. 

Seher no deja de molestar a Mehmet, ahora tiene muchas deudas, cómo hará para pagarlas. Feriha decide quedarse en el departamento de Emir, si va a terminar que sea ahí, mirándose a los ojos. Lara insiste en que Sanem está disfrutando de su libertad. Ruya ya no quiere ir a ver a Emir, su madre la reprocha, parece que no le importa. Feriha regresa por sus cosas al dormitorio. En la universidad, Feriha se entera que Levent no ha ido en dos días. Bulent le reprocha a Levent no haberle avisado que Nevbahar estaba enferma. 


Ruya espera con impaciencia y emoción a Emir, quien la visita para decirle que los deje en paz, sea o no el padre del niño, ella no tiene derecho de meterse en su vida, no quiere saber nada de ella hasta que se entreguen los resultados  de la prueba de paternidad. La madre de Ruya le llama a Aysun para contarle todo.  Emir consigue trabajo con la competencia de Unal, entiende que usarán su nombre para publicidad y que será difícil, pero no regresará al Hills. Feriha toca en casa de su padre, Riza da la orden de que no le abran. Seher sube a ver a Feriha, le avisa que murió Nevbahar y le pide que le diga a Emir que les ayude a pagar sus deudas. Aysun entra al edificio y Seher le cobra en cuanto la ve. 

El secreto de Feriha
El secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS