El secreto de Feriha
05 octubre, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 138: ¡Mehmet robó el dinero de Seher!

Emir escucha que Mehmet tiene problemas de dinero y le ofrece trabajo en el Nihgt

Cansu confronta a Sanem, sabe perfectamente que no le dio las medicinas, ¿qué pasa si esto sale a la luz? No dirá nada con la condición de que la saque de ahí. El médico le confirma a Sanem que Cansu está lista para irse, ha reaccionado muy bien al tratamiento y ya no representa una amenaza, será lo mejor para su recuperación, Sanem lo pensará. 

Ruya y su madre comienzan a desesperarse por el rechazo de Emir, piensan en visitar a Feriha. Emir y Feriha encuentran a Riza limpiando el edificio, él la ignora. Hande trata de sacarle información al que podría ser el padre del hijo de Ruya, si fuera él, el bebé ya habría nacido, él no puede ser. Feriha se entera que Emir quiere vender o rentar el departamento. Unal consulta con sus abogados, no puede hacer nada para que Emir no trabaje en el Night. 

Emir y Feriha vuelven a pelear por Levent. Los Yilmaz reciben la noticia de que Unal retiró la demanda por difamación. Mehmet habla con Feriha, cree que ella le pidió a Unal que retirara la demanda, ella no sabía, pero le dice a Mehmet que se desharán de ella, Emir venderá el departamento. El jefe de Emir está muy contento con su trabajo. Riza se entristece al saber que Feriha se irá. Levent busca a Bulent, él es su única oportunidad para hacer las pases con el pasado. 


Hande visita el Night y felicita a Emir por su gran trabajo. Bulent golpea a Levent, pero terminan abrazándose, Levent intenta que Bulent lo perdone. Koray llega al Night y le ruega a Hande, ella llora pero no cede. Mehmet le confiesa a Seher que tomó el dinero de su tía, ella enfurece, le llama ladrón frente a Riza y le explica lo que hizo, Riza lo golpea. Mehmet se va y se encuentra a Emir a su salida, él le ofrece trabajo en el Night, tiene tres días para pensarlo. 

El secreto de Feriha
El secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS