Feriha
09 octubre, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 141: ¡El hijo de Ruya no es de Emir!

Por fin se sabe si Emir es el padre del hijo de Ruya.

Los gritos de desesperación de la madre de Ruya, anuncian que el bebé no es de Emir, todos lo abrazan aliviados. Hande le llama al verdadero padre para avisarle, Koray ríe aliviado. Aysun se da cuenta que Ruya y su madre solo querían dinero. Sanem le reclama a Lara, ¿qué le dijo que parece que está en su contra? A pesar de que el hijo no es de Emir, sigue sin poder arreglar las cosas con Feriha. Levent le pide a Hande que no se meta en los problemas de Emir y Feriha, ella no es la indicada. 

Emir le cuenta a Ece que no es el padre del bebé, ella piensa que estaría celebrando con su esposa. Koray sigue rogándole a Hande y ella lo sigue rechazando, le confirma que está con alguien más. Feriha encuentra a Seher y Hatice en el mercado, les pide que le digan a Riza que el bebé no es de Emir, Koray hace lo mismo con Gulsum. Bülent le cuenta a Sanem los problemas que tiene con Levent, ella le dice que Levent vive en el edificio para estar cerca de Feriha, no por él. Feriha y Cansu se encuentran en el edificio, Feriha revive el intento de asesinato y le llama a Emir para pedirle ayuda, él se encuentra muy ocupado. Cansu se entera que habrá una fiesta de máscaras en el club donde trabaja Emir, piensa en ir a pesar del consejo de Lara. 

Mehmet toca en el departamento de Levent para recoger la basura, Bülent le cobra la deuda y lo humilla. Cansu cuestiona a Sanem sobre su relación con Unal. Feriha prepara una cena especial para Emir, pero él no llega. Mehmet acepta el trabajo que le ofreció Emir. Cuando Emir llega a casa, Feriha le reclama por estar alejado, a su vez, él le dice que a Levent le comparte todo, a él nada, vuelven a pelear. Feriha se encuentra con Levent y pasa de largo, no le dirige la palabra. 

Hande le propone a Levent fingir una relación, así Emir estará tranquilo y Koray se mantendrá alejado. Riza no está de acuerdo con el nuevo trabajo de Mehmet. Gulsum le pide ayuda a Lara para asistir a la fiesta de Emir, Feriha también piensa en ir. Mehmet comienza a trabajar en el Night y pide la clave a Feriha, la reconoce, pero ninguno dice nada. Dentro del club, Feriha ve a Emir con Ece, se encuentran pero él no la reconoce. Lara se prepara para ir y mira a Cansu dirigirse a la fiesta. Koray ve a Hande llegar del brazo de Levent a la fiesta. Cansu, Gulsum, Feriha, Emir, Levent, Hande, Koray, Ece, todos se encuentran en el Night, pero no se reconocen pues es una fiesta de máscaras. 

Feriha
Feriha

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS