Feriha
10 octubre, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 144: ¡Emir sufre un atentado!

El ex novio de Ece es más peligroso de lo que Emir pensaba.

 Cansu está a punto de tocar la puerta de Feriha, Emir llega y la corre, le grita que se aleje de ellos. Mientras Emir le llama al abogado, Feriha le cuenta que Ece le llamó, le pide que le diga que no vuelva a hacerlo. Emir le reclama a Ece por haberle llamado a Feriha. Feriha le dice a Levent que siente que algo malo pasará, en ese momento, un auto pasa por enfrente del Night y Emir recibe varios disparos, Mehmet también resulta herido. Koray está en el hospital y le llama a Hande para avisarle lo que pasó. Riza también recibe una llamada del hospital. Cuando Koray le está llamando a Feriha, Riza y Seher salen del edificio, todos se van al hospital juntos. Feriha pierde el control en el hospital y exige ver a Emir, no puede entrar, él y Mehmet se encuentran en cirugía. 

Unal y Sanem toman una copa y ven la noticia de lo que le pasó a Emir. Mehmet salió bien de la cirugía, pronto será dado de alta. Ece anuncia que sabe quién le disparó a Emir, Feriha se sorprende, Yavuz es llamado a declarar. Hande y Koray tratan de tranquilizar a Feriha, pero no lo logran. Sanem apaga la televisión antes de que Cansu vea la noticia. Aysun le reclama a Feriha, la culpa por lo que le pasó a Emir. Yavuz es interrogado por la prensa, pero no dice nada. Aysun llora con Feriha por no haberse podido disculpar por lo del bebé de Ruya, Feriha le grita que Emir despertará, tiene que ser fuerte. 

El doctor anuncia que Emir está fuera de peligro, estará sedado hasta recuperarse, alguien puede pasar a visitarlo, Aysun permite que su esposa lo haga. La noticia del atentado está en todos los periódicos y en la televisión, Sanem lo oculta de Cansu, pero no lo logra y corre al hospital, Lara la acompaña. Unal culpa al dueño del Night por lo que pasó. Feriha llora ante un inconsciente Emir, promete que saldrán de ahí y regresarán a casa, Emir la rechaza, ya una vez el miedo a perderlo los acercó y no permitirá que vuelva a pasar, Feriha sale del cuarto desconcertada. 

Sanem va al hospital y se enfrenta a Hande quien le deja muy claro que debe respetar su relación, de otro modo lo lamentará. Cansu llega al hospital pero Lara intenta convencerla de que no entre, son sorprendidas por Sanem. Emir está seguro de que fue Yavuz el responsable del tiroteo, Aysun le pide que le dé lo que quiere. Ece va a la empresa de Yavuz, furiosa. 

Feriha
Feriha

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS