Feriha
11 octubre, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 145 : Unal y Yavuz unirán fuerzas

Unal y Yavuz unen fuerzas.

Ece se presenta en la oficina de Yavuz. Unal trata de prevenir a Emir, pero él no quiere escuchar. Ece le reclama a Yavuz y le pide que se aleje de ella y de todos los que la rodean, él se niega, seguirá hasta que regrese con él, Ece lo hiere en el rostro. Cuando Feriha ve a Mehmet sano y salvo, no puede evitar abrazarlo. Tulín le prohíbe a Lara ver a Cansu. 

Feriha habla con Levent, a pesar del rechazo de Emir está segura que se reconciliarán. Feriha escucha cuando Emir le pide a Ece quedarse en el club. Seher le pide a Mehmet que vigile de cerca de Ece para saber sus intenciones, él la rechaza. Ece es despedida del Night. Yavuz visita a Emir en el hospital y conoce a Feriha, él le asegura que las cosas no se quedarán así. La obsesión de Cansu regresa, Sanem no le pone la suficiente atención. Al salir del hospital, Emir pide que lo lleven al Night. Lara le cuenta a Cansu que Tulín le prohibió su amistad, pero ella no hará caso. 

En el Night, Emir pide que no despidan a Ece, si ella se va, él lo hará también. Unal visita a Yavuz, conoció bien a su padre. Hande planea la celebración de cumpleaños de Koray, Feriha piensa que deben incluir a Gulsum, pero Koray prefiere pasarlo con sus amigos. Yavuz le propone a Unal aliarse para que él pueda recuperar a Emir y Yavuz a Ece. Al llegar a casa, todos se encuentran con Cansu, Emir la ignora. Seher y Hatice no paran de meterle ideas a Gulsum sobre Koray y Hande. Unal acepta aliarse con Yavuz. 


Hande invita a Gulsum al cumpleaños de Koray, será una sorpresa. Al quedarse solos en casa, Emir y Feriha vuelven a pelear. Sanem le pide a Levent que controle a Hande, no para de amenazarla. Para Gulsum, Feriha está muerta, no soporta su amistad con Hande. Gulsum roba el número de teléfono de Ece del teléfono de Koray, también le dice que Hande la invitó a la fiesta. 

Feriha
Feriha

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS