Feriha
12 octubre, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 147: Emir irá a casa de los Yilmaz

Riza accede a invitar a Emir y Koray a cenar a su casa.

Yavuz se lleva a Ece de la cabaña. A pesar de los reclamos de Feriha, Emir va con Koray tras Yavuz. Cansu sigue obsesionada con Emir, Lara le insiste que debe superarlo. Sanem espera a Levent en el departamento, Bülent se ofrece, le dice que lo use a él para molestar a Levent. Feriha está furiosa, nunca olvidará lo que hizo Emir esta vez. La policía busca a Yavuz en su casa, el lo tiene todo bajo control y lo dejan en paz. 

Emir llega y la policía le dice que ya contactaron a Ece, le piden que no busque más problemas. Koray convence a Emir que se vayan de ahí. Emir le llama a Ece quien está llegando a casa, Yavuz no le hizo nada, solo de enojó y fue por ella. Feirha le reclama furiosa a Emir por arriesgarse por Ece, él solo la abraza. Están juntos de nuevo. Koray le pide el divorcio a Gulsum otra vez, ya no se quiere sacrificar por ella. Feriha le deja claro a Emir que el problema no es que esté celosa, Yavuz es muy peligroso y teme por él. 

Lara encuentra un collar de Sanem en el departamento de Bülent, Levent se da cuenta, se molesta y dice que él mismo se lo regresará, toca a su puerta y le reclama, Bülent es solo un niño y debe alejarse de él. Gulsum anuncia en casa de los Yilmaz que Koray le pidió el divorcio, se culpa por eso. Ece acepta regresar al Night. Feriha le confiesa a Hande que sí teme la cercanía que hay entre Ece y Emir, Hande asegura que no tiene de qué preocuparse. Emir, Ece y el dueño del Night arman una estrategia para recuperar a sus clientes. 


Akif llega y trae regalos para todos, pregunta por el esposo de Gulsum. Cansu visita a sus padres en el cementerio, Sanem le pide perdón a Haldun. Hatice le pide a Gulsum que haga lo posible para que Akif no se dé cuenta de sus problemas con Koray. Gulsum se desahoga con Lara y le pide que no le diga nada a Hande. Lara le pregunta a Hande sobre su relación con Levent, ella no le dice nada. Gulsum le pide una disculpa a Feriha, se perdió, Feriha le pide a su prima de antes: bien intencionada, dulce. Emir asegura a la prensa que nada ha cambiado, la vida sigue, Yavuz lo ve en la televisión junto a Ece. Akif exige conocer al esposo de Gulsum y Feriha, Riza accede a invitarlos a cenar. Feriha también se molesta al ver a Emir con Ece en las noticias. 

Feriha
Feriha

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS