Feriha
17 octubre, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 153: Feriha se irá

Feriha deja a Emir. Regresa tras tres años de absoluta ausencia.

 Yavuz le confiesa a Feriha que Ece estaba muy enferma, por eso se separó de Emir. Emir llega a casa y enfurece al verlo ahí, le reclama a Feriha por no haberle avisado, pero ella tiene más que decir, ya no aguanta la soledad y lo pone a elegir, o su trabajo o ella, Emir no responde. 

Pasan tres años. Feriha regresa de viaje con Levent después de esos tres años. Cansu ahora se hace cargo del hotel y Lara de la boutique. Emir tiene una relación con Ece. Feriha y Levent se convertirán en socios de Cansu. Al ver el Night, Feriha recuerda cómo Emir prefirió su trabajo cuando le pidió decidir, pero no terminó de escuchar la conversación y Emir realmente estaba rechazando la oferta en el club. Ferihá empacó y al salir se encontró con Levent. 

Emir y Ece preparan su boda. Koray permaneció casado con Gulsum y ahora tienen un hijo. Unal y Aysun retomaron su relación. Después de tres años, Yavuz sale de prisión. Sanem está en bancarrota y sola, le pide ayuda a Unal para poder regresar a Estambul. Cansu, Feriha y Levent se convierten en socios del hotel. Koray le pide a Emir que recapacite sobre su boda con Ece, solo lo hace para deshacerse de Yavuz, para Emir ya nada es importante. Cansu sabe que es a propósito que Feriha haya regresado un día antes del compromiso de Emir. Hande llega a la boutique y conoce al hijo de Gulsum y Koray, le repite a Gulsum que Koray no la ama. 


Aysun no se lleva bien con Ece, le reclama por no hacerla partícipe de los preparativos de la boda. La misión de Feriha es hacerle ver a Emir que ella también se puede divertir, a pesar del consejo de Levent. Hande ve a Koray feliz con su familia. 

Feriha
Feriha

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS