El Secreto de Feriha
19 julio, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 35 / 36: ¡Emir y Hande sufren un terrible accidente!

Emir acude en busca de Hande y a su regreso pierde el control del auto y sufren un fatal accidente

Zehra no perdona a Feriha, sigue sin hablarle. Sanem reencuentra a un amigo del pasado, lo visita y coquetea con él. Feriha no quiere trabajar con Emir, si está con él, el resto del mundo desaparece, trata de recuperar a su compañero anterior, pero es inútil. 

Hande no aparece y todos sus amigos comienzan a preocuparse. Cansu por fin se encuentra con Emir en el gimnasio, asegura estar enamorada de él. A Feriha no le queda opción más que hacer equipo con Emir, les cuesta ponerse de acuerdo, pero al final, hacen un gran equipo. 

Riza inicia su negocio, todo está listo, Zehra lo visita y al final lo ayuda. Emir planea hacer un estudio de mercado para el proyecto, invita a Feriha a un parque de diversiones, Halil los observa a lo lejos y se da cuenta que Feriha no usa su anillo. Le hace una escena de celos, le prohíbe hablar con Emir y estudiar con él. Feriha estalla en rabia, él no le puede prohibir nada y tampoco se meterá con sus estudios. 


Koray está desesperado por no saber dónde está Hande, sin ella, él no es nada. Halil le manda mensajes románticos a Feriha, sin respuesta. Halil se disculpa con Feriha por la escena de celos que le hizo el día anterior. 

Feriha sale con Emir para su estudio de campo, en el camino, él le recuerda cuando le pidió que escaparan juntos. Feriha no se permite pensar en eso y pierde la paciencia, se baja del coche dejando a Emir solo. Emir recibe una llamada de Hande, ella le pide ayuda, Emir trata de avisarle a Koray, pero él no contesta el teléfono, sale corriendo por Hande. La encuentra borracha y deprimida, así que el maneja el coche para regresar a casa. En el camino, Hande confiesa que contrató a los paparazzi para evidenciar a Feriha, Emir se desconcierta tanto que pierde el control del coche. Sufren un fatal accidente en la carretera. 

En las noticias, Feriha se entera del accidente, pierde el conocimiento frente a su familia, Zehra sabe perfectamente qué es lo que le pasa. Feriha trata de huir en medio de la noche, pero es descubierta por Zehra. A Feriha no le importa, esta vez, nada la detendrá. 

Hande y Emir están en cirugía, su estado es delicado. Aysun no puede localizar a Unal para avisarle, Can está desconsolado. Cuando Cansu se entera del accidente de Emir pierde la cordura, reacciona como si realmente lo conociera. 

Cuando Feriha llega al hospital encuentra a Koray, quien se desvanece llorando en sus brazos. Sanem debe medicar a Cansu para que se tranquilice. Unal llega y pelea con el nuevo esposo de Aynur. Sanem le cuenta al padre de Cansu sobre sus obsesiones. 

Zehra no puede dormir, ahora sabe quien le quita el sueño a Feriha, es el dueño del coche que chocó Mehmet. Unal se disculpa con Aysun, pero ella no lo acepta, sabe que Emir nunca ha sido un hijo para Unal. 

Cuando Riza está a punto de descubrir que Feriha no pasó la noche en su casa, ella llega. Miente diciendo que salió temprano a ayudarlo con sus labores del edificio. Haldun entiende que Cansu está mas grave de lo que él pensaba. 

Feriha se enfrenta una vez más a Zehra, debe estar junto a Emir y nada la detendrá. Emir sigue en terapia intensiva pero está estable, respira por sí solo, su condición es crítica pero mejora. Hande no corre con la misma suerte, estará sedada por unos días, está en condición crítica y deben esperar a que reaccione para saber su estado. 

La mamá de Hande sufre una crisis. Sanem debe salir, pero no puede dejar a Cansu sola, le pide ayuda a Zehra. Koray está destruido, lo último que le dijo Hande es que lo odiaba. Cansu trata de enterarse por todos lados del estado de Emir, su obsesión va en aumento, Sanem no la puede controlar. Feriha y Koray no se separan de Emir y Hande. 

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS