El secreto de Feriha
21 julio, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 39 / 40: ¿Feriha le contará todo a Emir?

Feriha está decidida a contarle toda la verdad a Emir pero algo inesperado está por pasar.

Halil anuncia a la familia Yilmaz que su compromiso con Feriha terminó. Zehra sabe que los problemas de Feriha no se arreglarán tan fácil, ¿qué pasará cuando Emir sepa quién es Feriha? Riza está preocupado, no sabe qué pasó. 

Feriha tiene pesadillas con el secuestro de Halil. Zerife va a casa de Feriha a reclamarle, se muestra grosera, la insulta y dice que Halil está tan triste que no habla. Mehmet ya no trabajará con Halil. Mehmet le pregunta a Feriha qué fue lo que pasó, le cuenta que Halil se volvió loco en la tienda y teme que le haya hecho algo a Feriha. 

Cansu sigue tratando de investigar cuál es el estado de salud de Emir, nadie le da información. Feriha y Emir se encuentran en la banca donde antes se habían visto, por fin se dan un profundo beso. Emir le pregunta a Feriha qué es lo que le quería decir, Feriha está a punto de contarle toda la verdad, pero llega una enfermera por Emir. 


Feriha no deja de pensar en las palabras de Zehra y duda en contarle la verdad a Emir, corre a sus brazos y le pide que nunca la deje. Con los cuidados de Feriha, Emir se recupera rápidamente y es dado de alta. Mehmet trata de renunciar a la tienda, pero Halil no lo permite, le dice que está contento con su trabajo. Mehmet sigue coqueteando con Seher, se está enamorando de ella. 

Hande pide ver a Feriha en el hospital, ella tiene dudas, pero va a visitarla. Hande le pide una disculpa, es dada de alta y a Zehra le llaman para que regrese a trabajar a su casa. Lo único que hace Hande, es preguntarle a Koray por Emir, así que Koray le llama y Emir decide ir a visitar a Hande, con Feriha. 

La madre de Hande le pide a Zehra que atienda a los invitados, entre ellos Feriha. Así que Zehra le lleva café a Feriha en casa de Hande, nadie imagina que son madre e hija. Feriha se pone muy nerviosa e incómoda, así que Emir y ella se retiran. Emir sabe que a Feriha le pasa algo, así que le pregunta, Feriha no le quiere decir nada. 

Lara le sugiere a su madre que invite a Hande a una de sus pasarelas, le podría ayudar pues está deprimida. Hande y Lara comienzan con la organización, proponen a Emir y a Koray como modelos. Feriha le pide a Zehra que deje de trabajar en casa de Hande, pero Zehra enfurece y le reprocha una vez más por todas sus mentiras. Le dice que no confíe en Hande. 

Zehra le informa a Sanem que tiene un día libre, así que regresará a trabajar con ella. Sanem le pide que también le ayude a Levent. Al conocer el yate, Zehra se sorprende. Unal le dice a Aysun que debe empezar su tratamiento de inmediato, ella sigue renuente. Amenaza con decirle la verdad a Emir y a Can.

Feriha y Emir toman un té y ella pregunta cómo es que sucedió el accidente, llega una chica a saludar a Emir, Feriha muere de celos y se va. Emir va tras ella y le confiesa que intentó olvidarla de la manera más fácil pero que jamás pasó nada, ella pregunta por qué debería creerle, es porque Emir jamás le ha mentido, golpe bajo para Feriha. 

Riza está muy motivado con su nuevo negocio y está planeando una inauguración. Invita a la familia de Halil, Zerife está furiosa por la invitación y no quiere ir. Halil sí va, por atención a Mehmet. En el evento, Halil y Feriha vuelven a encontrarse. Gulfidan hace una broma y Zehra y Feriha ríen, Zerife piensa que se están burlando de ella y pierde el control y las maldice. Esto provoca que a Riza se le suba la presión. 

Koray le pide a Emir que apoyen a Hande con el desfile, Emir no quiere después de todo lo que le ha hecho Hande. Al final, Koray lo convence. Cuando Emir invita a Feriha, ella lo rechaza, sabe que habrá mucha gente que puede revelar su mentira. Mehmet apoya a Feriha en su decisión de terminar con Halil, no se imagina cómo sería Zerife como suegra. Piensa en renunciar al trabajo con Halil, pero duda al ver a Seher. 

Después de lo que pasó en la inauguración, Feriha piensa que no debió haber ido. Zehra la reprende, era su evento y ellos no debieron hacer lo que hicieron. Le dice que cuando la vio en casa de Hande, se dio cuenta de que sí pertenece a ese mundo, le pide que termine la carrera, que se gradúe y que sea la dueña de su propia mansión. Halil va a casa de Feriha, pide hablar con Zehra.

El secreto de Feriha
El secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS