El Secreto de Feriha
27 julio, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 48: ¡Mehmet está hospitalizado!

Después de una tremenda golpiza, Mehmet fue a terminar al hospital ¿Qué postura tomará Feriha?

Zehra sabe que hay algo raro en la nueva casa en donde trabaja. Seher es cortante con Mehmet. Pero el señor Feyas está planeando algo contra él. 

Feriha está destrozada, la discusión que tuvo con Emir le hace darse cuenta que las diferencias son muchas entre ellos dos. Sanem se prepara para ir a un coctel, pero hace una parada en el bote de Levent antes. Se acuesta con él. 

Emir va al edificio de Feriha pues con la discusión, ella olvidó los papeles del proyecto. Toca el timbre en casa de Sanem pensando que ella vive ahí, así que piensa dejar los papeles con el portero. En casa, están Feriha y Zehra, así que la mentira podría ser descubierta. Emir toca la puerta, Feriha está a punto de abrir y tira una jarra de agua, es Zehra quien abre, pero las dos saben lo cerca que estuvo. Emir no nota nada extraño. Zehra habla otra vez con Feriha, ¿qué hubiera pasado si ella abre la puerta? Corre a contarle toda la verdad a Emir. Al llegar a su casa, Emir está siendo llevado por la policía, Mehmet lo denunció por la golpiza que recibió. Feriha escucha todo. 


Hande y Koray se enteran que Emir está detenido, corren a la estación de policía. Emir declara, él no es el responsable. Feriha visita a Mehmet en el hospital, está segura que Emir es inocente. Mehmet es atacado por tres hombres, lo golpean y lo dejan tirado en un callejón, son los hombres que estuvieron hablando con el Señor Feyas, pero Mehmet asegura que es Emir quien está detrás del ataque. 

Zehra y Riza se enteran de lo que le pasó a Mehmet y van al hospital. Riza se pone muy mal al verlo. Mehmet acusa a Emir de haberlo hecho y se lo dice a la policía. Unal está como loco, su hijo es inocente. Hande aprovecha que está sola con Koray en la estación de policía y una vez más le pide a Koray que vuelva a estar con ella, él se niega. 

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS