El secreto de Feriha
28 julio, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 49: ¿Quién mandó golpear a Mehmet?

Se descubre quién fue el autor intelectual de la golpiza que le dieron a Mehmet, Emir por fin podrá demostrar su inocencia

Sanem está arrepentida de haber estado con Levent. Cansu y Haldun notan que hay algo raro en ella. Mehmet sigue acusando a Emir por el ataque que sufrió. Zehra está segura que fue él, pero Feriha no lo cree. 

Seher se da cuenta de la ausencia de Mehmet y le pregunta a Halil, él tampoco sabe por qué no fue a trabajar. Riza le pide a Feriha que se vaya a casa, el edificio no debe estar solo, pero ella corre a ver a Emir. Salen a dar un paseo y Emir se da cuenta de que Feriha no cree en él. Una vez más, Feriha está a punto de contarle todo, pero solo dice que hay una Feriha que Emir no conoce. 

Halil visita a Mehmet, le pide que no le cuente a Seher lo que pasó. Halil se encuentra a Feriha al salir, pero ella lo ignora. Zehra lel reclama a Feriha por seguir viendo al chico que les hace tanto daño.


Mehmet regresa a trabajar y Sehra lo ve golpeado, cuando ve el gusto que le da a Feyas, descubre que fue él quien lo mandó golpear. Aysun le reclama a Unal por no avisarle lo que le pasó a Emir. 

Emir está en la universidad y se da cuenta que tiene 20 minutos para entregar el proyecto que hizo con Feriha, pero ella se encuentra en el bote de Levent quien decide llevarla él mismo en la moto al saber que tiene mucha prisa.

El secreto de Feriha
El secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS