El secreto de feriha
28 julio, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 50: ¡Feriha es testigo de la infidelidad de Sanem!

Feriha encuentra a Sanem y Levent besándose.

El problema que tuvo Halil tiene que ver con Feriha y cree que también Mehmet tiene que ver, pero él le dice que no. Emir ve a Feriha llegando en la moto de Levent, se pone celoso. ¿Quién es la Feriha que no conoce? Se da cuenta que no conoce a sus amigos ni a su familia, de ahora en adelante se presentará con ellos. 

Unal visita a Riza en casa, él no lo recibe muy bien, manejarán todo en la corte. Unal propone un trato, si ellos retiran la demanda, la deuda está perdonada. Zehra y Riza se ponen furiosos y no aceptan el trato. Unal queda como culpable. Feriha ve a Unal salir de su casa. Cuando sus padres le cuentan a qué fue, comienza a dudar de la inocencia de Emir. 

Lara y Hande hablan sobre el desfile de modas, Lara invita a Hande a su casa, eso representa un peligro para el secreto de Feriha. Emir pasa por Feriha y le propone irse de pinta, van al acuario. Emir enfurece porque Feriha pregunta si confía en su padre, insinuando que él mando golpear a Mehmet y no le dijo nada. Emir está seguro que eso no es así. 


Los hombres que Feyas contrató lo buscan, el dinero que les dio no es suficiente, las policía está tras ellos. Cuando Feriha le da el dinero de Levent a Zehra, se da cuenta que son euros, le pide ayuda a Sanem, pero ella reacciona muy mal, no le gusta estar en medio de los problemas que tengan. 

Emir se entera que Unal fue a casa de los Yilmaz, se enoja, ahora realmente parecen culpables. Ahora, Emir también duda. La policía llama a casa de los Yilmaz, tienen a los culpables del ataque contra Mehmet. Al llegar a la policía, Mehmet recibe una llamada de Seher, no quiere que denuncie al culpable, cuando Mehmet está a punto de preguntarle de qué habla, se da cuenta que es Feyas.

Sanem nuevamente va a ver a Levent, para él, lo que pasó fue importante y especial. Feriha también va a buscarlo, quiere que cambie el billete, pero lo encuentra besando a Sanem. Emir recibe una llamada, se esclareció todo, él está libre y la demanda fue retirada. 

El secreto de feriha
El secreto de feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS