El Secreto de Feriha
01 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 54: Mehmet salva a Feriha de Halil

Halil sigue espiando a Feriha en todo momento, está vez Mehmet llega justo a tiempo para salvarla.

Zehra recibe la visita del abogado de la mujer que salvó, le entrega el pago por la limpieza, Zehra lo guarda sin mirarlo. Zerife acusa a Feriha de llegar muy tarde con un hombre, Riza lo escucha y la defiende. 

Emir lleva a Feriha a un lugar tranquilo para poder platicar con ella, es un día de campo. Están los dos solos, aislados del resto del mundo. Emir le pregunta por qué no le dijo que sí, ella solo dice que es muy pronto, pero sigue sin decir la verdad. Emir comienza a desesperarse, piensa que Feriha está perdiendo la confianza por todas las discusiones que han tenido. 

Zehra le pregunta a Sanem por el examen de Cansu, Sanem se da cuenta que puede confiar en Feriha, pues ella no le contó nada. Aysun está de visita en casa de Hande, y ella le dice que Emir le propuso matrimonio a Feriha. Aysun se va desconcertada. 


Halil acecha peligrosamente a Mehmet con Seher, ¿qué es lo que estará tramando? Sanem sigue con su romance con Levent, no sabe cómo se siente respecto a Feriha. Levent le deja claro que Feriha sigue trabajando con él porque quiere, no tiene nada que ver con ella. 

Aysun y Unal hablan sobre el compromiso de Emir, ¡es momento de conocer a Feriha y a toda su familia! Halil encuentra a Feriha con Emir, se está obsesionando con ella, trata de secuestrarla otra vez, pero Mehmet llega a defenderla. Los hermanos hablan, Mehmet le pregunta por qué no les había dicho los problemas que tenía con él, le promete que él se hará cargo. 

Zehra mira el cheque que le dio el abogado, la cantidad que le pagaron es exorbitante. Irá directo a la deuda de los Sarrafoglu. Mehmet llega a la tienda directo a golpear a Halil.

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


TV AZTECA | PROGRAMAS