El secreto de Feriha
02 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 55: ¡Feriha contará toda la verdad!

Después de hablar con Aysun, Feriha decide escribirle una larga carta a Emir contándole toda la verdad.

Halil pierde la cabeza por completo y destruye su propia tienda. Seher presiona a Mehmet para que le dé un anillo de compromiso. Feriha va al yate a trabajar y le dice a Levent que no pudo ver la película que le regaló. Él la invita a verla en el yate, llega Sanem y los ve, se pone celosa, le pide a Levent que le avise cuándo son los días de limpieza para evitar verla. 

Reporteros buscan a Zehra para contar la historia de la mujer que salvó, toman fotos para el reportaje en el periódico. Zerife fomenta las fantasías de Halil, habla muy mal de Zehra y Feriha. Cansu se prepara para ir al Hills, cuando Feriha se entera que irá, se pone nerviosa, sabe que su mentira corre peligro. Zehra y Feriha van al mercado, Feriha aprovecha para comprar un traje de baño pues Emir la invitó a una fiesta en la piscina de la escuela. Zehra se escandaliza pues Feriha compra un bikini que piensa llevar. 

Cansu llega al Hills con Sanem y Haldun, Sanem sabe que debe proteger la mentira de Feriha pues su propio secreto corre peligro, así que le tira una copa de vino a Cansu en el vestido para evitar que hable con Koray o con Emir. 


En la fiesta de la piscina, Hande anuncia a todos el compromiso de Feriha y Emir, no para de hacer comentarios venenosos contra Feriha y contra Gunse. Se burla del bikini de Gunse y Feriha se avergüenza del que trae ella. Feriha mira la nota sobre su madre en el periódico que está leyendo Gunse. 

Koray reprende a Hande por beber demasiado. Emir invita a Feriha a una comida en su casa, Aysun la quiere conocer. Se sorprende al ver que Feriha no usa el anillo, Emir la defiende, Feriha no tiene prisa. Le pide tomar un café con su madre  lo antes posible, quiere conocer a toda su familia. Aysun desea que no haya decepciones en su futuro matrimonio, no quiere que les pase lo que a ella le pasó con Unal. 

Hande llega borracha a casa de Emir, no sabe que Koray también está ahí. Le confiesa a Emir que lo ama sin saber que Koray está escuchando todo. El señor Feyas une en compromiso a Mehmet con Seher. Después de hablar con Aysun, Feriha decide escribirle una larga carta a Emir contándole toda la verdad. 

El secreto de Feriha
El secreto de Feriha


TV AZTECA | PROGRAMAS