El Secreto de Feriha
03 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 57: Emir llora en los brazos de Feriha

Emir ya leyó la carta y llora en brazos de Feriha, pero la carta que leyó es de Aysun, ahora sabe que su madre está muriendo

Emir ya leyó la carta y llora en brazos de Feriha, pero la carta que leyó es de Aysun, ahora sabe que su madre está muriendo. Halil le dispara a Zehra, al llegar Zerife, también le apunta a ella. 

Mehmet le llama a Feriha para informarle lo que pasó, la policía llega al edificio, Halil se va detenido.Tres meses después, Feriha recibe a Emir en el aeropuerto. Emir le cuenta lo molesto que está porque su madre le dijo de su enfermedad a través de una carta, Feriha busca su propia carta en casa de Emir. 

Seher le pide a Mehmet que trabaje en la tienda, él se niega, aún le teme a Halil. Riza se siente muy mal, se considera responsable por lo que pasó con Halil. Feriha sufre por no encontrar la carta, Emir jamás la perdonará, se enamoró de un sueño. 


Casu entrará a la misma universidad que Feriha, pero no se lo dice, planea sorprenderla. Zehra habla una vez más con Feriha, ¿cuándo dirá la verdad? Está en el limbo y debe salir de ahí. Can encuentra la carta de Feriha en la habitación de Emir, se la da a Aysun y ella la lee, pero guarda el secreto.

Sanem recuerda cuando Haldun estuvo a punto de descubrir su infidelidad, la convenció de regresar con él. Al regresar de las vacaciones, ella busca a Levent y reinicia su romance. Aysun va a dejar a Feriha y se da cuenta que Zehra es su madre, pero sigue sin decir nada. 

Hande y Koray ahora son novios y parecen muy felices. Riza le cuenta a Zehra que vio a Seher con alguien más. Mehmet piensa en invitarla para que conozca a su familia, así lo hace y Zehra se da cuenta que está comprometida. Haldun piensa en hacer negocios con Unal Sarrafoglu. Aysun está a punto de entregarle la carta a Emir.

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


TV AZTECA | PROGRAMAS