El Secreto de Feriha
04 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 60: ¿Emir está celoso de Levent?

Tras descubrir la infidelidad de Sanem, Emir enfrenta a Levent

Zehra se disculpa con Seher, no sabía que estaba comprometida con su hijo. Pero tampoco les desea suerte, no está de acuerdo con el compromiso. 

Koray no entiende por qué Hande debe planear el cumpleaños de Emir. Feriha sufre una crisis mientras está en el yate de Levent, no sabe quién es ni qué es lo que hace. Levent la escucha y le da un consejo; ''hay que caer y aprender a levantarse’’. Es tiempo de comenzar a subir, no tiene otra opción. Emir se desgasta en el gimnasio celoso de Levent, Koray le pide que se calme, está decidido a contarle la verdad a Feriha. 

El nuevo Hills va viento en popa, Unal y Haldun están contentos por el avance del negocio. Emir busca a Levent en el yate, le reclama por estar dañando a Feriha, lo insulta. Lo único que le dice Levent, es que Feriha no está siendo lastimada. Los Yilmaz reciben una llamada, el cuñado de Riza se escapó con otra mujer. Riza salió inmediatamente al pueblo, aprovechará para traer a Omer de regreso. 


Haldun invita a Sanem a almorzar en el Hills, ella no quiere ir y él no entiende el motivo. Sanem sabe que se puede meter en problemas. Decidida, Feriha le pide a Emir que la lleve a un lugar donde puedan estar solos y tranquilos. Unal habla muy mal de las personas que le deben dinero, quiere saber más de ellos. Sospecha que Feriha tiene que ver con eso. Aysun y Sanem se encuentran en el Hills, ahora las dos son parte de la mentira.

 

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha

TV AZTECA | PROGRAMAS