El secreto de Feriha
07 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 61: Feriha disfruta sus últimos días con Emir

Feriha sabe que sus días con Emir están contados, cuando le diga la verdad, él la dejará.

Emir prepara una sorpresa para Feriha, pasarán todo el día juntos, lejos de los demás. Disfrutan como nunca de estar juntos, pasean, navegan, hablan. Feriha sabe que esos días están contados. Emir le pide que no huya de él, Feriha no solo huye de él, huye de ella misma. 

Aysun trata de hablar con Unal, pero sin decirle la verdad, así que él no entiende nada. Mientras hablan, Haldun y Sanem llegan. Aysun decide acompañarlos en el desayuno. Haldun pregunta por la salud de Aysun, ella reafirma que es su hijo el que le ha ayudado a salir adelante, pregunta cómo se llama la hija de Sanem, quien comienza a sentirse incómoda y finge una migraña. Aysun se ofrece a acompañarla al baño y estando ahí, le advierte que se aleje de Emir. 

Zehra recibe una extraña oferta de trabajo, en una casa cerca, podrá trabajar dos días y le pagarán toda la semana. Se lo cuenta a Gulfidan. Hande visita la boutique de Lara buscando un vestido para el festejo del cumpleaños de Emir, la nota extraña, pero Lara no le quiere contar lo que le está pasando. Cansu se topa con Hande y le parece conocida, Lara no le da importancia. 


Feyas sigue presionando a Seher, quien está segura de que se casará con Mehmet. Miente diciendo que se tendrá que ir a vivir a Alemania para dejar de ser una carga para Feyas. No para de presionarlo para que se casen. Sanem le confiesa a Levent que lo ama, quiere divorciarse para vivir con él. Levent no está de acuerdo, ni la vida de Sanem ni la de su hija son un juego. Jamás podrán tener la misma vida. 

Koray se resiente cuando sabe que Hande está poniendo toda su atención en el cumpleaños de Emir. Koray le reclama, él siempre ha sabido que ella ama a Emir y vive con eso. Hande acepta que aún lo ama, no se pueden borrar los sentimientos, pero intenta hacerlo, es muy feliz con Koray, le encanta lo que han vivido. Feriha le cocina un pastel de cumpleaños a Emir y lo sorprende en su casa por la mañana. 

Cansu sabe que se festejará el cumpleaños de Emir en el Hills y piensa en ir, trata de convencer a Lara. Sanem la escucha y pierde el control, Cansu se defiende diciendo que solo era una broma. Va al hotel a visitar a su padre y lo encuentra con Unal, se emociona de conocer al padre de Emir quien está a punto de invitarla al festejo, Haldun lo detiene. Cansu escucha una conversación entre Haldun y Sanem y escucha que Unal la iba a invitar a la fiesta, así que decide que irá. La persona que le ofreció trabajo a Zehra la está acechando fuera de su casa, ¿cuál será su objetivo? Feriha llega al Hills y Emir se pone feliz de verla. Detrás de ella entra Cansu, usando el nombre de su padre. Lo primero que ve, es a Feriha abrazando y besando a Emir, después se marchan tomados de la mano.

 

El secreto de Feriha
El secreto de Feriha

TV AZTECA | PROGRAMAS