Tras ver a Feriha de la mano de Emir, Cansu sufre un nuevo colapso nervioso y sale del Hills fuera de sí, es atropellada. Haldun y Sanem están viviendo una noche especial, que es interrumpida cuando les avisan del accidente de Cansu. Ella se encuentra bien físicamente, pero no reacciona, está en shock.
Feriha llega a casa muy tarde y es reprendida por Zehra. Sanem le informa a Feriha del accidente que sufrió Cansu, además es grosera y despectiva con ella. Zehra sigue pensando en aceptar o no el trabajo de la extraña mujer, finalmente lo hace. Al llegar, todo le parece muy extraño, ella no lo sabe, pero hay alguien espiándola tras la cortina. Sofy le pide que solo cocine, a Zehra le parece excesivo y pide hacer bien y completo su trabajo, Sofy accede. Le piden a Zehra hacer postres tradicionales de su pueblo, a ella le parece muy extraño.
Sanem le cuenta a Lara lo que le pasó a Cansu y ella se siente culpable, debió haber ido con ella. En el yate, Feriha le pregunta a Levent por Sanem, quiere saber si tiene información de Cansu. Levent no sabe nada. Emir llama a Feriha, ella no le quiere decir dónde está, finalmente él descubre que está en el yate con Levent, él se pone furioso. Feriha corre a verlo. Al llegar a su casa, Emir no soporta que le haya mentido y le pide que se vaya.