El secreto de Feriha
17 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 78: ¡Riza golpea a Feriha!

Riza no entiende qué tiene que ver Unal y Emir con Feriha. En su desesperación, la golpea.

Mehmet y Seher logran escapar del incendio, ella se rehúsa a ir al hospital pues teme que se descubra que no está embarazada. Riza le pide explicaciones a Feriha, ella calla. Pierde el control y la golpea. Emir baja las escaleras y escucha todo. Manda a llamar a Riza por el interfón con cualquier pretexto, lo hizo por defender a Feriha. Unal le hace preguntas a Emir, pero él no contesta ni le da explicaciones. 

Riza sigue furioso y quiere seguir peleando con Feriha, pero Mehmet y Seher llegan y se interrumpe el conflicto. Riza está más tranquilo, pero sigue queriendo explicaciones. Zehra le deja muy claro que no permitirá que agreda a Feriha nuevamente. Riza no entiende cómo Feriha nunca dijo nada, ya no irá por la basura, no recorrerá el edificio y no se volverá a acercar a Emir. Zehra le pide a Feriha que ya no vaya por la basura, pero ella se niega. 

Emir busca a Feriha, no puede creer que Riza la golpeó, le llama a Koray para pedirle que no deje sola a Feriha en la escuela, será un día difícil para ella. Seher miente diciendo que perdió todo en el incendio, había gastado todo en comprar muebles y cosas nuevas. Le exige a Mehmet una casa nueva. Riza le da dinero. Sanem se encarga de todo sola, el funeral, el traslado de la familia de Haldun. Seher está muy segura de que Mehmet se encargará de todo, su tía sigue dudando. En la universidad, todos hablan a espaldas de Feriha. Todos saben que es hija de un conserje. 

El secreto de Feriha
El secreto de Feriha


TV AZTECA | PROGRAMAS