El Secreto de Feriha Capítulo 87: ¡Emir le roba un beso a Feriha!

Tras una discusión, Emir besa a Feriha frente a Levent, Hande y Cansu.

Compartir
  •   Copiar enlace
Logo TVA

Feriha pasará su cumpleaños lejos de Zehra. Hay un bote de basura con un moño en el salón de la clase de Levent, sus compañeros se burlan de Feriha. Levent le pregunta a Emir si tiene que ver con eso. Emir encuentra a Feriha en la parada del autobús, sube con ella, quiere ser escuchado pero no hay mucho qué decir. Koray trata de investigar quién está detrás de la broma de mal gusto que le hicieron a Feriha, Cansu y Hande pretenden no saber nada.

La madre de Levent está en Estambul, Sanem la recibe. Feriha trata de que Emir entienda cómo se siente, él también es “hijo de alguien”, “el príncipe heredero”. Riza regresa del pueblo y llora desconsolado, ahora sus hijos son su responsabilidad. Emir recuerda cómo Feriha festejó su cumpleaños y duda en felicitarla. Ilker sigue tratando de conquistar a Lara, pero ella lo rechaza pues sabe que se burla de Feriha. Seher aprovecha cada que Sanem se va para usar sus cosas y su casa como su fuera propia.

Al ver a Levent en la universidad, Cansu lo reconoce como el novio de Feriha y se lo cuenta a Hande, si se sabe que tiene una relación con un profesor, podría perder su beca, Hande la convence de no hacer nada, si Feriha deja de ir a la escuela, no volverán a ver a Emir. Riza y Mehmet lloran pues extrañan a Zehra y Omer. Cansu habla con Emir, le dice que Levent es novio de Feriha.

Seher descubre la obsesión de Cansu por Emir. Koray termina su relación con Hande, sabe que ahora Emir y Feriha son más importantes para ella. Sanem despide a Seher al enterarse que es cuñada de Feriha, pero ella habla con Cansu y le propone aliarse en su contra. Después de una discusión, Emir besa a Feriha fente a Levent, Cansu y Hande.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV US
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×