Una de las situaciones más polémicas en el mundo del espectáculo siempre tiene que ver con las rupturas amorosas. Lo que le interesa a la gente conocer es qué pasó cuando una pareja termina su relación. Lastimosamente este es el caso de Emilio Osorio y Leslie Gallardo. Por eso la gente comienza a preguntarse lo sucedido para que este vínculo se terminara, pues hay un mensaje que deja la puerta abierta a que la influencer ya no estaba en paz con la relación.
Emilio Osorio forma parte de los casos de hijos de estrellas o gente con influencia en la industria que decide dedicarse a la actuación, música o sus derivados de la vida de los artistas. Ante eso, las críticas siempre llegan por decir que dichas personas llegan al punto donde están por las denominadas “palancas”. Pero ahora la polémica es por el quiebre de su noviazo.
¿Por qué terminaron Leslie Gallardo y Emilio Osorio?
Esa pregunta es muy aventurada a pocas horas de conocer que esto había terminado. Sin embargo hay muchas vertientes para analizar en el caso de la joven pareja. El anuncio lo hizo Leslie Gallardo, quien primeramente agradeció lo vivido con su ex pareja, pero después indicó que ella debía priorizar su paz individual. Dicha frase deja algo de dudas si realmente disfrutó del viaje con el hijo de Niurka.
Claramente las personas tienen todo el derecho de soltar una relación si ven que es lo ideal para ellos, sin embargo no se entiende que primero agradeció por todo y después indicara que debe ser ella su prioridad. En ese sentido, surgen las dudas de los problemas que llevaron a este par de personajes a cerrar un ciclo en su vida amorosa.
¿Qué dijo Emilio Osorio del anuncio de ruptura de su noviazgo?
Lo que también deja sospechas en el camino es que Emilio Osorio no ha dicho nada después del comunicado hecho por Leslie en redes sociales. ¿Él estuvo de acuerdo? ¿Él es el problema? ¿Por qué solamente lo anunció ella? Y es que al final de la publicación de la influencer, agregó que ya llevaba tiempo de terminarse el vínculo afectivo. Es decir, los rumores eran ciertos sobre el final de su historia, pero recién lo anunciaron.