Desde hace algunos años, todos hemos sido testigos del distanciamiento que existe entre Frida Sofía y casi todos los integrantes de su familia materna, comenzando por su madre, Alejandra Guzmán y su abuelo.
Es con Enrique Guzmán, con quien la joven ha tenido una fuerte polémica, ya que lo señaló por un supuesto abuso cuando ella tenía cinco años. La primera reacción del cantante, fue negar las acusaciones en su contra.
Te puede interesar: Enrique Guzmán está dispuesto a perdonar a Frida Sofía.
Sin embargo, las cosas tomaron otro camino, ya que las dos partes recurrieron a las autoridades para poder iniciar un proceso legal.
Frida Sofía demandó a su propio abuelo
Luego de los rumores de un supuesto acuerdo entre Enrique Guzmán y Frida Sofía, la joven decidió demandar a su abuelo. Por medio de una entrevista con Ventaneando, Xavier Olea, defensor de la joven explicó lo siguiente:
La investigación sigue en curso, va a ser compleja, lenta, no sólo por el tipo de delito, el volumen y la cantidad de actos de investigación y pruebas que giran alrededor de la investigación. Sino, también por el hecho de la imposibilidad de Frida de estar presente ante el Ministerio Público
La respuesta de Enrique Guzmán a Frida Sofía
En un principio, el cantante había anunciado en sus redes sociales, el proceso en contra de Frida Sofía, demanda que ratificó ante las autoridades, así lo explicó en su momento en un encuentro con los medios de comunicación.
Voy con todo, esa niña no se sale con la suya. Yo sólo les voy a decir una cosa, voy con todo, caiga quien caiga, esa niña no se sale con la suya… Caiga quien caiga, voy a ratificar, lo que no tiene ella es vergüenza…
Sin embargo, días después, Enrique Guzmán reveló que ya no iba a proceder en contra su nieta, pues ya la había perdonado y solo esperaba que ella hiciera lo mismo.
También te puede interesar: Enrique Guzmán sostiene que Frida Sofía no es parte de su familia.
Apenas hace unos meses, Enrique Guzmán aseguró que había dejado en el pasado los problemas con su nieta, aunque ella no ha realizado ningún comentario en sus redes sociales.
Se ha tranquilizado mucho el asunto, es mi nieta, la amo con todo mi corazón