El caso del ataque de la ‘mommy blogger’, conocida como Marianne ’N’ , contra Valentina Gilabert sigue causando ruido, y es que recientemente la mamá de la joven modelo reveló cuál es el estado psicológico en el que se encuentra su hija, luego de que fue dada de alta del hospital, el pasado 18 de febrero de 2025.
¿Qué pasó entre Marianne ‘N’ y Valentina Gilabert?
Para poner un poco de contexto a la situación, es importante recordar que, Marianne es una influencer que se volvió viral gracias a su contenido en redes sociales. Sin embargo, fue el pasado 5 de febrero de 2025, cuando se hizo realmente conocida, ya que en esa fecha fue detenida en la Ciudad de México, tras apuñalar en más de 10 ocasiones a Valentina Gilabert.
Te puede interesar: Estas fueron las primeras declaraciones de Valentina Gilabert después de salir del hospital
¡Era infeliz! Clara dice que su hijo se volvió triste por Samantha
De acuerdo con reportes, Marianne ’N’ llegó de Cancún a la CDMX para posteriormente dirigirse hacia donde se encontraba su exnovio y Valentina, quienes supuestamente estaban saliendo. Tras una discusión, la influencer atacó con un cuchillo a la nieta del actor Mario Casillas y la actriz recién fallecida, Iliana de la Garza . Además, se dio a conocer que la víctima sufrió más de 12 lesiones en el tórax, cuello y uno de sus brazos.
La detención de la agresora fue durante la madrugada del miércoles 5 de febrero, luego de que elementos policiales de la CDMX llegaran al lugar de los hechos antes de que Marianne ’N’ pudiera escapar. Siete días después, se dio a conocer que se iniciaría el proceso penal en contra de la menor y se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación y dar a conocer su sentencia.
¿Cuál es el estado emocional de Valentina Gilabert tras el ataque de Marianne ‘N’?
Ahora, la mamá de Valentina dio a conocer cuál es su estado emocional, luego de que, afortunadamente, fuera dada de alta del hospital el pasado 18 de febrero. En este sentido, la familia detalló que
la joven modelo estuvo a punto de morir
, pero logró sobrevivir gracias a su buena salud, pero también aseguraron que, respecto a su estado mental, todavía hay mucho que hacer: “Ya salió del hospital, y nos llena de paz, pero le falta todavía un largo camino (…) Tiene que sanar por dentro, física y emocionalmente. Le falta mucha rehabilitación y terapias”.