Si tú también tienes el gusto de probar diseños diferentes y experimentar con tus estilos y uñas, esta nota es para ti, sobre todo si estás familiarizada con el corte “almendra”, ya que este es considerado como uno de los más favorecedores para manos maduras, haciéndolas lucir elegantes.
Te puede interesar: 11 diseños de uñas para 14 de febrero minimalistas; no son obvias ni cursi, sino elegantes y hermosas
La punta ligeramente afilada le da otra vista a tus dedos, además de estilizarlos haciéndolos lucir más largos y delgados y si a esto le sumamos las combinaciones de tonos y diseños adecuados, este estilo se podría convertir fácilmente en uno de tus favoritos.
Diseños de uñas en corte almendra con tonos que favorecen a pieles maduras
Estos son los mejores diseños y colores en tendencia para uñas estilo almendra, donde ciertamente los colores claros y neutros son los mejores para suavizar el aspecto de tus manos haciéndolas lucir más frescas.
- Nudes / Beige: Desde el beige almendra suave hasta el nude, son opciones que además de elegantes las hacen lucir perfectas y con gran naturalidad.

|Pinterest - Rosa tenue / palo: Este color es ideal para pieles claras, mismo que proporciona un toque romántico, limpio y discreto.

|Pinterest - Caramelo claro: Este color es ideal para pieles morenas, ofreciendo un contraste suave y elegante, el cuál las hará lucir sí o sí.

|Pinterest - Tonos jelly: El esmalte con efecto jelly en tonos neutros o bien, caramelo aporta un brillo que además de sofisticado, luce muy a la moda este 2026.

|Pinterest - Francesa Clásica: Los diseños estilo francés tradicional estiliza la uña, pero se puede modernizar con micro-francesa o toques de color sutiles y en una silueta de almendra, será otro nivel.

|Pinterest - Ombré: La difuminación del rosa al blanco, es ideal para disimular el crecimiento y mantener una apariencia limpia y natural, sobre todo en un diseño fresco.

|Pinterest - Nácar: Los esmaltes con un toque de perla o un ligero brillo suave aportan luminosidad a las manos sin recargarlas, haciéndolas lucir llamativas pero no exagerando, logrando un equilibrio.

|Pinterest