Seguro en tu armario has ido arrumbando mucha ropa que ya no usas, pero igual te niegas a tirar, como esos suéteres que se hicieron feos o simplemente dejaron de gustarte. Así que para que no tengas que deshacerte de estas prendas, las puedes reciclar y crear piezas nuevas que te serán muy útiles, te ayudarán a complementar tus atuendos y por sus ingeniosas siluetas, harán que tu estilo se vea súper creativo .
Reciclar suéteres viejos sí es posible y estas ideas son muy fáciles de hacer
- Mangas cropped con vibras aesthetic. Si eres fan de lo asthetic y quieres empezar a fusionarlo con tus looks, entonces puedes reciclar suéteres viejos para hacer unas mangas lindísimas. Solo tienes que cortar la parte inferior, procurando dejar una zona corta del pecho.
- Charms para tus llaves. La tendencia de usar bolsos con muchos llaveros, esta idea te fascinará: se trata de charms hechos con retazos de la tela de algún suéter, dándole la forma que más te guste, desde corazones hasta estrellas.

- Cojines para decorar la sala. Al igual que con la ropa de tu bebé que ya no le queda y elegiste para reciclar , los jerseys que olvidaste en el clóset pueden transformarse en bellos cojines para poner en la sala y darle una vista distinta a la decoración.
- Camita para perros con tela para reciclar. Con estas ideas para reciclar suéteres viejos, tus mascotas también saldrán ganando, ya que esta tela es perfecta para hacerles una camita nueva y muy suave.
- Bolsa con suéteres viejos. Un bolso es imprescindible para llevar todos los artículos necesarios y es posible armar bolsas medianas; solo tendrás que hacer algunas costuras y poner una correa resistente.

- Gorrito para el frío. Otra alternativa que te sacará del apuro en más de una ocasión, es hacer gorros para proteger tu cabeza del aire y la lluvia; perfecto si tienes que salir por las mañanas.
- Funda para tus sillas. Evita rasgaduras y manchas en los asientos de las sillas que tienes en el comedor poniéndoles fundas hechas solo con pedazos de suéteres viejos para reciclar.

