Hay tonalidades que parecen inseparables con las fiestas decembrinas. Pero no siempre queremos ir con lo obvio, ¿cierto? Si es tu caso, y si tienes debilidad por lo elegante y los tonos oscuros, hoy te compartimos algunas ideas de uñas dark para Navidad; se ven increíblemente cool, son originales y van perfecto con la temporada.
Inspo de uñas dark para Navidad
1. Uñas festivas y góticas
Comenzamos con un diseño elegante, relativamente sencillo y muy ad hoc con la temporada. El toque festivo está con los brillos y con el moño en 3D queda perfecto para el "ofni" dark que usarás para la posada.
2. Copos de nieve
Aquí tenemos una idea que no hace referencia directa a la Navidad pero sí a la temporada invernal, con copos de nieve que en el fondo oscuro tienen un toque fluorescente; esto se hizo con un efecto 'cat-eye' en el manicure.
3. Uñas de "Jack Skellington"
Si pensamos en Navidad con toque dark, no podemos evitar pensar en "El extraño mundo de Jack". Aquí tenemos un ejemplo de uñas press on con un diseño inspirado en el clásico personaje y un acabado mate, pero también es posible conseguir diseños similares con técnicas como el acrílico y gel.
4. Uñas rojo sangre para Navidad
Quienes todavía tenemos corazón emo hemos estado soñando con un diseño así para la temporada de fiestas invernales. Una vez más, es una manera de aprovechar el famoso efecto 'cat-eye' de una manera muy original.
5. Navidad en tonos metálicos
Este diseño de manicure integra colores clásicos de la Navidad, pero con un twist: un efecto metálico y algunos trazos irregulares que crean muérdago y moños.
6. Uñas blanco y negro para Navidad
Aquí, la mayoría de los dibujos relativos a la época decembrina están trazados en negro con toques en blanco, lo cual mantiene un look gótico pero muy original. Hasta el arbolito y los bastones de caramelo son dark.
7. Minimalismo dark en Navidad
Incluso lo dark y lo navideño puede ser muy sutil, elegante y perfectamente adaptable para usar en la oficina o si prefieres no llevar tanto detalle en tu manicure.
8. Clásico, pero oscuro
Tampoco es necesario alejarte demasiado de lo clásico, como con esta idea de manicure para Navidad. Tenemos una tonalidad bastante oscura de verde y con un poquito de brillo, para no perder el look festivo.
9. Negro y plateado
En este diseño que mezcla negro, gris y plata, se encuentran dos acabados aparentemente contrarios: una de las uñas tiene un efecto mate con relieve, y el resto contienen bastante brillo.
10. Uñas punk para Navidad
Los dibujos en este diseño de uñas tienen un estilo muy divertido, fuera de lo común y hasta un poquito punk. Si quieres algo muy original y que llame la atención, podría ser tu opción.














