Los blushes son un producto clave en cualquier rutina de makeup , ya que se encargan de darle vida a la piel y contrastan la zona de los pómulos, por lo que es tan importante elegir el tono correcto. En el caso de las mujeres morenas claras, los rubores indicados son aquellos que aportan luminosidad al rostro y brindan un efecto natural muy favorecedor que es atemporal y se puede usar para toda ocasión.
1. Coral para las que no temen llamar la atención
Sí es posible lucir un maquillaje vistoso que no se vea saturado ni haga ver las pieles exageradas y el blush coral es un aliado obligatorio para conseguirlo. Esta opción centrará las miradas en los pómulos, así que lo ideal es llevar ojos y labios con sutileza.

2. Rubores durazno para morenas claras
Los rubores que no pasan de moda y pueden usarse en todo el año, son los de la gama de duraznos, específicamente los que se asemejan al tono natural de la piel. Da una apariencia natural y fresca, como si fuera una ligera rojez en tu cara.

3. Rosa cálido para una piel luminosa
Los blushes rosas con subtonos cálidos cumplen a la perfección con la tarea de iluminar el rostro. Y por su suavidad, parecen "fundirse" con el cutis, dando un efecto rejuvenecedor al instante que se puede usar de día o de noche porque no pierde vigencia.

4. Tonos terracota para un maquillaje sofisticado
En esos días donde tengas que lucir un poco más arreglada y quieras darle protagonismo a la piel, los rubores terracota son infalibles para morenas claras. Esto gracias a que le da profundidad al maquillaje, pero no endurece las facciones.

5. Rubores malva para maquillaje natural en morenas claras
Si lo que quieres es algo que salga de lo tradicional, sin ser exagerado, entonces lo mejor será apostar por un blush malva claro. Aporta color sutil al rostro sin saturar y queda muy bien con casi todos los labiales para morenas .

Una vez que encuentres uno de los rubores perfectos para morenas claras que mejor se adapte a tu estilo, basta con elegir la fórmula más compatible con tu tipo de piel. Las sugerencias generales son productos en crema para darle luminosidad y los polvos para sellar; y si los combinas, prolongarás su duración y se verá impecable por horas.
