inklusion logo Sitio accesible
uno nuevo

Este es el significado de tener lunares en las manos

La quiromancia se dedica a darle interpretación a estas marcas que aparecen en la piel.

lunares.png
Los lunares tienen significados.|Pexels

Hay muchas personas que tienen lunares en distintas partes del cuerpo, pero hay un antiguo arte llamado quiromancia que se especifica en develar los significados de aquellas marcas que se encuentran en palmas y dedos.

Este arte refleja rasgo de la personalidad, pero también las tendencias del destino, talentos ocultos y experiencias claves de vida. Es por esto que se tienen en cuenta los lunares ya que son consideradas marcas energéticas que revelan información importante sobre la vida de la persona.

¿Cuál es el significado de los lunares en las manos?

El arte de la quiromancia interpreta los lunares como puntos de concentración energética. Estos no aparecen al azar sino que su ubicación puede revelar bloqueos, dones, aprendizajes pendientes o potenciales que se pueden activar a lo largo de la vida.

También cabe destacar que las manos no son estáticas y cambian con el tiempo por lo que los expertos lo manifiestan como las decisiones que tomamos.

Las personas que tienen un lunar en la palma se caracterizan por ser talentosas, románticas y creativas. Les otorga facilidad para atraer relaciones amorosas positivas y oportunidades laborables favorables.

Si esta marca está en el dedo índice significa poder, autoridad y dirección. Esta zona indica liderazgo natural, capacidad para guiar a otros, ambición y deseo de superación.

lunares (1).png
Tu mano no tiene energía estática.|Canva

El lunar en el dedo medio está relacionado con la, justicia, la responsabilidad y los procesos largos. También se incluye la equidad y la ética, vocación por la educación o las leyes y procesos legales importantes en la vida.

El dedo anular está vinculado con el prestigio, la fama y la proyección pública. Si el lunar está aquí hay reconocimiento social, éxito, actividades creativas y posibilidades de destacar ante los demás.

En cuanto al dedo pulgar representa la voluntad, el deseo y la energía vital. Las personas con el lunar en este dedo tienen una personalidad sensual intensa, vida íntima y conductas sexuales no convencionales.

Por último, tenemos el dedo meñique que se asocia con la comunicación, el intelecto y los vínculos familiares. Un lunar aquí indica dificultades para expresarse verbalmente o por escrito, retos en la comunicación emocional y conflictos en la relación con los hijos.

Tags relacionados

Galerías y Notas Azteca UNO