Exatlón: Titanes vs Héroes se convirtió en el programa favorito de millones de mexicanos, quienes no se perdieron los exigentes duelos de tus atletas favoritos.
Fue en el programa conducido por nuestro querido Antonio Rosique, donde los concursantes mostraron su liderazgo, fuerza y destreza. Por si fuera poco, algunos atletas contaron detalles de su vida personal en momentos muy emotivos del reality show.
Por ejemplo, Gloria Murillo, quien dedicó cada una de sus victorias a su novio Iván Cepeda. La velocista se adentró a la temporada más exigente de Exatlón con el apoyo de su familia y su joven pareja sentimental.
Sin embargo, los éxitos también se hicieron presentes fuera del reality show, pues la velocista se comprometió con el amor de su vida.
Fue a principios de enero de este mismo año, cuando Gloria Murillo publicó un video en Youtube titulado ‘¡Me voy a casar! Así me pidieron matrimonio’.
En el video, la también licenciada en Ciencias del Ejercicio compartió que dio el siguiente paso en su relación, al borde de las lágrimas.
Te puede interesar: Exatlón: Ella es Luz María, hermana de Heliud Pulido. (FOTOS)
Gloria Murillo comienza con los preparativos de su boda
Nuestra bellísima Gloria Murillo compartió los primeros preparativos de su enlace matrimonial ante sus 618 mil seguidores en Instagram.
Y es que, la bellísima atleta de Titane, se enfundó en exquisitos vestidos de novia para elegir el correcto en el día de su boda.
Las prendas de tul y estilo princesa se hicieron presentes para enfundar las curvas de la querida atleta de Exatlón.
Al borde de las lágrimas, Gloria Murillo no contuvo la emoción por dar el siguiente paso junto al amor de su vida Iván Cepeda.
Iván Cepeda es un guapo relacionista público y experto en marketing deportivo, que ama pasar tiempo junto a su prometida Gloria Murillo.
Gloria e Iván comparten sus éxitos profesionales en todas las redes sociales; sin embargo, también presumen el siguiente capítulo de su historia de amor .
También te puede interesar: Exatlón: El atleta con el que Keno Martell se peleó y no es Pato Araujo.
