EXATLÓN JAHIR
25 octubre 2021
Por: Daniel Quintana | Digital Drive

Exatlón: ¿Cómo reaccionó Jahir con las palabras de Macky?

Teniente Tiburón continúa en una ola de dimes y diretes con La Amazona en el reality show más demandante.

Los ánimos entre Jahir y Macky en Exatlón están más encendidos que nunca, especialmente después de la eliminación de Osirys.

Y es que cuando el Faraón de Neza dejó la competencia, Jahir le pidió que “no vayas a vender mi camiseta cuando salgas”, lo cual arrancó las carcajadas entre los presentes; sin embargo Macky lo tomó de mala manera.

Te puede interesar: Exatlón: Macky arremete contra Jahir tras la salida de Osirys.

Previo a la Batalla por la Fortaleza, La Amazona expresó su malestar con Teniente Tiburón: “Llega Jahir y le dice ‘bien Chacorta, no vayas a vender mi camiseta cuando salgas’. Pues no, no la va a vender, porque ya no lo ve como fan y estuvo a punto de que fuera otra la historia”.

La reacción de Jahir tras la salida de Osirys

Jahir mantuvo un semblante serio mientras escuchaba las palabras de su rival; no obstante previo a la ceremonia, en el campamento rojo, dejó claro que en ningún momento se sintió en riesgo de abandonar la aventura.


De la misma manera, el clavadista olímpico consideró que hubiera preferido en la pugna máxima a Ramiro, quien a su juicio no es tan veloz como Chacorta.

“Hubiera preferido a Ramiro porque Chacorta es más rápido y sabía que todo sería más exigente”, dijo Jahir al momento de escuchar a sus compañeros destacar que Conquistadores agotaron una de sus medallas grupales.

También te puede interesar: Exatlón: Rommel Pacheco celebra su boda maya en Mérida. (FOTOS)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS