Exatlón México Osirys
25 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Macky arremete contra Jahir tras la salida de Osirys.

La salida de El Faraón de Neza causó una fuerte polémica entre Guardianes y Conquistadores.

La décima semana de Exatlón México llegó a su final con la salida de Osirys, un atleta que conquistó el corazón de los millones de fans del reality más demandante de la televisión mexicana.

Te puede interesar: Exatlón: Los memes despiden a Osirys tras su eliminación.

Luego de ser el fan número uno durante cuatro años, mismos en los que fue testigo de las grandes proezas de los atletas, el Faraón de Neza logró cumplir su sueño al formar parte de la quinta temporada de Exatlón, donde demostró un gran corazón en cada una de las competencias.

Sin embargo, las primeras semanas fueron complicadas en su proceso de adaptación; no obstante cuando pasaba por su mejor momento fue a duelo de eliminación y finalmente dejó la competencia.

La polémica salida

A la salida del practicante de parkour, Jahir Ocampo hizo unas declaraciones que molestaron a los integrantes del equipo de Conquistadores, siendo nuestra querida Macky González la encargada de expresar su enojo hacia el clavadista.

Avance Exatlón, capítulo 51. | ¡Gran duelo internacional! México vs. Eslovenia | Exatlón México

También te puede interesar: Exatlón: Osirys se despidió de su sueño en el reality más demandante.

Llega Jahir y le dice ‘bien Chacorta, no vayas a vender mi camiseta cuando salgas’. Pues no, no la va a vender, porque ya no lo ve como fan y estuvo a punto de que fuera otra la historia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS