Exatlón: Así Antonio Rosique le pidió matrimonio a Michelle Saide.

La máxima autoridad reveló uno de los secretos mejor guardados sobre su historia de amor.

Por: Luis Madrid | Marktube
Antonio Rosique

La quinta temporada de Exatlón México ha sorprendido a todo el mundo, ya que Antonio Rosique, la máxima autoridad, abrió las puertas de su casa para recibir a los atletas del equipo de Conquistadores.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Por qué Duggan rompió en llanto frente a todos?

Junto a su bella esposa Michelle Saide, nuestro querido conductor reveló la manera en que inició su encantadora historia de amor y la forma en que llevó a cabo la propuesta de matrimonio.

Azules visitan la casa de la Máxima Autoridad

Después de ganar una fuerte batalla contra el equipo rojo, los Conquistadores asistieron a la Velada Colosal, la primera en la historia del reality deportivo.

Es uno de los días más grandes, una de las noches más grandes en la historia del Exatlón. Cinco temporadas y por primera vez abro las puertas de mi casa. Nunca lo hice porque no estaba casado; creo que estas cosas son de la familia, las hacemos juntos

Antonio y Michelle celebraron con los representantes azules en una reunión que se desarrolló con música jazz en vivo, pastel, vino, baile y botanas.

Así le pidió matrimonio Antonio Rosique a Michelle Saide

Nuestro querido presentador mencionó que Michelle, al igual que él, es periodista deportiva y la conoció en las actividades de un evento del trofeo de la Copa del Mundo organizado en Monterrey, donde hicieron clic antes del arranque de la tercera temporada de Exatlón México.

Posteriormente, Antonio Rosique explicó que la propuesta de matrimonio fue en un viñedo que ambos visitaron; antes de concluir el recorrido, el presentador ejecutó su sorpresa con música y carteles que indicaron su intención de casarse con ella.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Cuándo será el Duelo Internacional contra Eslovenia?

Se abren unas puertas ya para salir de la bodega, se prende la música y había un letrero que decía: ¿Te quieres casar conmigo? Entonces ahí pongo rodilla a tierra y le enseño el anillo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×