Exatlón México: ¿Quién gana la Villa 360 hoy 22 de febrero?

Las cosas se van a poner muy intensas en las playas de Exatlón México, ya que los dos equipos quieren quedarse con la Villa 360 y están dispuestos a todo.

Por: Luis Madrid | Marktube
Exatlón México: ¿Quién gana la Villa 360 hoy 22 de febrero?

Estamos llegando al momento más importante de la competencia en las playas de Exatlón México, donde cada uno de los atletas tiene el objetivo de llegar a la final y ganar el trofeo del reality deportivo más demandante de la televisión mexicana.

Sin embargo, el camino no ha sido nada sencillo, ni para los rojos, mucho menos para los azules, ya que los dos equipos han tenido que despedir a grandes compañeros, al tiempo que han vivido lesiones y problemas de convivencia.

Te puede interesar: Exatlón México: Los azules rompen la malaria y ganan por relevos

Todo eso forma parte de Exatlón México, pero tener una buena convivencia, puede ser la clave de muchas cosas, por lo que todos quieren ganar la Villa 360.

¿Quién gana la Villa 360 de Exatlón México?

La noche de este jueves, los integrantes de los dos equipos van a salir a mostrar su mejor versión, ya que todos quieren tener mejores condiciones de descanso y una convivencia más ligera para enfrentar las semanas finales de la competencia.

A lo largo de la temporada, los rojos han mantenido un dominio muy importante sobre la Villa 360 de Exatlón México, ya que han sido contadas las ocasiones que los azules han disfrutado de este privilegio, aunque todo puede cambiar.

¿Dónde y cuándo ver Exatlón México?

Cada uno de los detalles de la lucha por ganar la Villa 360 de Exatlón México, los podrás seguir por medio de la señal de Azteca UNO, donde tienes una cita de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas.

Te puede interesar: Así fue el encuentro de los rojos y Alejandro Fernández en Exatlón México

Además, te esperamos los domingos de eliminación a las 20:00 horas, donde un atleta va a dejar las playas de Exatlón México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×