Exatlón México: Los azules rompen la malaria y ganan por relevos

Los azules han logrado volver a tener un triunfo importante, pero tienen muchas cosas que mejorar para enfrentar las semanas finales de la mejor forma.

Por: Luis Madrid | Marktube
Exatlón México: Los azules rompen la malaria y ganan por relevos

Las competencia está cada día más fuerte en las playas de Exatlón México, ya que estamos muy cerca de las gran final, por lo que todos los atletas quieren llegar en la mejor forma posible, pues todos quieren cumplir el sueño de ser campeones de la temporada.

Sin embargo, los azules habían tenido algunos problemas para poder sumar triunfos importantes, pero luego de mucha insistencia en cada uno de los circuitos, el día de ayer, lograron vencer la mala racha que los estaba siguiendo.

Te puede interesar: Exatlón México: Andrea y Liliana están destrozada por la salida de Macky

¿Cómo celebraron los azules su victoria?

El momento ha sido muy especial para los atletas del equipo azul, quienes lo celebraron de la mejor forma, pues la victoria ha significado muchas cosas para ellos, más ahora que quieren llegar de la mejor forma a la recta final del reality deportivo más demandante de la televisión mexicana.

Por fin señores y señoras, ganamos un juego, creo que ya teníamos ratito que no ganábamos un juego. Estos últimos juegos, los hemos llevado hasta los relevos, nos hemos quedado a un punto de concretar esta gran victoria

La fortuna estuvo del lado de ellos, aunque mucho puede ser por la petición especial que le hizo Liliana a su equipo.

Hoy se me ocurrió decirle al equipo que hiciéramos y representáramos al cactus en movimiento

También te puede interesar: Exatlón México: Paulette manda una amenaza para quien la quiera sacar

Finalmente, los azules saben que tienen muchas cosas que mejorar, pues están teniendo algunas complicaciones para poder sacar los puntos que necesitan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×