Villa 360 | Exatlón México | Programa 85 | 12 febrero 2024

La batalla por la Villa 360 se vivió con mucha emoción en un duelo donde los aspirantes ya no estuvieron de por medio en Exatlón México. ¡Este fue el resultado!

Exatlón México

Ana Lago comentó que estaba tranquila y mentalizada a entregar todo en el duelo de eliminación de Exatlón México contra Macky. La azul por su parte, contó con sus compañeros que tenía un poco de dolor, sin embargo, daría todo para seguir en la competencia.

PRIMER ENFRENTAMIENTO | POR LA VILLA 360° | ESTANQUE DE LOS LAGARTOS

En el primer juego se enfrentaron por la villa 360, rojos defendiendo y azul buscando el ataque en el circuito de lodo del Exatlón a 8 puntos. Por cuestiones del circuito Pato y Macky no pudieron competir en este enfrentamiento.

Esta semana 15 ambos equipos salieron con hambre de victorias, por lo que los primeros en salir fueron Andrés vs Heliud, los cuales iniciaron tiros de fuerza. Andrés generó una ventaja en los tiros y dio el 1er punto. En la carrera entre Paulette vs Lili, ambas derribaron su última pelota casi al mismo tiempo, pero por una ligera ventaja, cayó primero la de Lili.

La competencia estaba reñida, pues ambos equipos querían iniciar la semana 15 con el pie derecho, el marcador iba 3 a 3 y Heliud entregó su punto contra Javier Márquez donde ambos llegaron de manera ágil a zona de tiros. El equipo azul se puso en ventaja con 2 puntos importantes entregando el matchpoint y el equipo rojo salió para defender la villa 360. Andrés compitió contra Daniel para dar la victoria o alargar la competencia y Daniel tuvo un ligero retraso que le dio ventaja con algunos tiros para entregar el punto definitivo; el equipo azul regresó a la villa 360°.

Al regresar a la villa 360°, el equipo azul se percató que Ana estaba entrenando, además Javi Márquez comentó que en 30 minutos no haría lo que Macky llevaba en una temporada. Ana por su parte sabía que tenía que llegar enfocada al duelo de eliminación y seguiría entrenando.

SEGUNDO ENFRENTAMIENTO | DUELO DE ELIMINACIÓN |

En el segundo juego, Ana y Macky se enfrentaron en el duelo de eliminación en el circuito de los contenedores. Cada una inició con 5 vidas, ninguna ganó medallas. Ana comentó que estaba agradecida con Dios y el universo, saldría a entregar su máximo esfuerzo y no tenía que demostrarle nada a nadie, ella saldría a competir por su familia y su equipo rojo. Macky dijo que se sentía en una gala después de los días complicados que había pasado, por parte del equipo médico le dijeron que no podía competir, sin embargo, ella tomó la decisión de jugar porque si era momento de irse sería en la competencia.

Macky y Ana salieron con todo en el circuito, ligeramente llegó antes Ana, pero Macky en puntería fue más certera y con esto le quitó su primer crédito a Ana. Macky a pesar de un resbalón que tuvo al salir del circuito emparejó en zona de tiros, pero Ana mejoró el tiro y le quitó una vida a Macky.

Después de varias carreras, Ana y Macky empezaron a mejorar el tiro, sin embargo, en el circuito se veía el cansancio. Ana tuvo una racha increíble y dejó a Macky con una sola vida. Macky con solo un crédito se aferró y empezó a quitarle vidas a Ana, pero terminando una de las carreras empezó a sentirse mal pues el cansancio las estaba sobrepasando. Ana entró en desesperación al perder 4 créditos después de la ventaja que llevaba.

Ambas con un crédito, en su última oportunidad para defender su lugar en la competencia de Exatlón, salieron con todo para no tener que despedirse de la competencia. Ana llegó ligeramente antes a los tiros y pudo derribar un tótem, pero Macky le dio la vuelta derrumbando 3 tótems y la carrera se puso muy tensa. Ana y Macky estaban a la par con solo un tótem, Ana con lágrimas en los ojos no lograba derribar el último tótem y Macky ya cansada seguía lanzando y logró derribar el último tótem. Ana fue eliminada por Macky después de una competencia muy cerrada entre dos grandes atletas.

Ana comentó que era de sus mejores temporadas, se sentía agradecida con sus fans, con Exatlón, su equipo y con Rosique por todo el apoyo, era complicado irse y los extrañaría mucho, pero sabía que usarían su salida como motivación. Cada uno de los integrantes despidieron a Ana con lágrimas en los ojos y Mati le regaló a Ratinator.

Galerías y Notas Azteca UNO
×