VIDEO: Contendientes y Famosos protagonizan la primera batalla por la supervivencia; la competencia fue feroz para ambos equipos.

La primera batalla por la supervivencia de la semana llegó y será momento de descubrir si la racha de victorias de Contendientes se mantiene.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Famosos y Contendientes tuvieron que enfrentarse a nivel individual y por equipos durante este capítulo 133 de Exatlón.

La serie por la supervivencia es vital y tras la racha de victorias que tuvo el equipo Azul, los Famosos tuvieron que entregar todo en la batalla para permanecer unidos. ¿Quién ganó la primera competencia por la supervivencia?

Te puede interesar:
VIDEO: Heliud y Keno se miden en la competencia por la Fortaleza; el resultado final dependió de su carrera.

PRUEBA PERSONAL

En esta ocasión los hombres se tuvieron que enfrentar a eliminación directa para llevarse una tableta de última generación.


Chris fue el atleta del equipo azul en ganar la competencia con su velocidad y precisión en la parte final del circuito. El participante de Contendientes se ganó la tableta de última generación.

PRIMERA BATALLA POR LA SUPERVIVENCIA

Esta vez se vivieron dos batallas por la supervivencia, en caso de que existiera un empate entre ambos equipos, automáticamente se iría a eliminación un hombre de Famosos y uno de Contendientes, si solo un equipo gana las dos batallas, ese equipo se mantendrá unido una semana más y el equipo contrario tendrá que decir adiós a uno de sus integrantes.

Heliud fue el que dio el match point a su equipo y dejó el marcador 10 a 5. De esta forma se rompió la racha de victorias de Contendientes, y Famosos se recupera al ganar la primera batalla por la supervivencia.

También te puede interesar:
VIDEO: Keno Martell y Marysol Cortés han forjado una gran amistad en el equipo de contendientes. Mira cómo la ponen a prueba.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×