VIDEO: Heliud y Keno se miden en la competencia por la Fortaleza; el resultado final dependió de su carrera.

La victoria de Contendientes en el Juego de los Enigmas de Exatlón mostró que están más unidos de nunca. ¿Crees que sea el inicio de una buena racha?

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

El equipo de Contendientes disfrutó de su premio luego de ganar una visita al circo, al parecer sus recientes victorias en Exatlón hacen que el ambiente de los azules sea divertido.

Marysol Cortés y Casandra Ascencio organizaron una sencilla dinámica con sus compañeros, donde confesaron algunos secretos.

Te puede interesar:
VIDEO: Keno Martell y Marysol Cortés han forjado una gran amistad en el equipo de contendientes. Mira cómo la ponen a prueba.

Sin embargo, los Famosos demuestran que están muy unidos y también prepararon una divertida actividad con sus reproductores musicales.

PRUEBA PERSONAL

La jornada de competencias comenzó con las mujeres de Contendientes y Famosos. Ahora, se tuvieron que enfrentar a eliminación directa para llevarse una tableta de última generación.

Jazmín fue la atleta del equipo rojo en ganar la competencia, por lo tanto, ella se quedó con la tableta de última generación.

JUEGO POR LA FORTALEZA

Famosos y Contendientes tuvieron que enfrentarse a uno de los circuitos más demandantes de la competencia, el equipo que acumulará 10 puntos ganaría todas las comodidades de la Fortaleza, mientras que el perdedor tendría que dormir en la cabaña.

Keno dio el match point a su equipo dura te su reñido circuito con Heliud. De esta manera dejó el marcador 10 a 6, por lo tanto el equipo de los Contendientes podrá disfrutar nuevamente de todas las comodidades de la Fortaleza, mientras que los Famosos se quedarán en el Campamento.

¿Será que inició una buena racha para los Azules?

También te puede interesar:
Exatlón México: Las futbolistas que dejaron las canchas por participar en la competencia televisiva.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×