VIDEO: Keno Martell y Marysol Cortés han forjado una gran amistad en el equipo de contendientes. Mira cómo la ponen a prueba.

Cada temporada de Exatlón cuenta con distintos atletas los cuales crean fuertes lazos de amistad, un ejemplo de esto es la relación entre Keno y Marysol.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Una de las dinámicas de Exatlón, que no tiene nada que ver con los circuitos, es conocer cuál es la relación entre los atletas dentro de la competencia; en esta ocasión conoceremos cómo se forjó la amistad de Keno Martell y Marysol Cortés.

Marysol es jugadora de futbol originaria de Guadalajara, Jalisco y, de acuerdo con Keno, la primera impresión que tuvo de la joven de 22 años fue la siguiente:

Creo que lo primero que percibes de ella es felicidad. Siempre está feliz, siempre está alegre, se está riendo o está haciendo reír a alguien

Te puede interesar:
VIDEO: Heber Gallegos, participante de Exatlón, envía tierno mensaje a su novia para este 14 de febrero.

Ambos competidores pertenecen al equipo de Contendientes y llegaron desde el primer día. Para Marysol, su amistad con Keno es muy importante, pues su relación de hermandad se hace evidente en todo momento gracias a que ha aprendido mucho de él.

Uno de los momentos que siempre se me van a quedar clavados aquí, y más importantes, es cuando una vez estábamos en el mar y habíamos perdido la Fortaleza como por quinta vez. En esa ocasión hicimos una promesa de que lucharemos hasta el final y aquí estamos. Así que siempre cumple sus promesas

Keno Martell con solo 24 años se ha convertido en el líder de los Contendientes. Su pasión por el deporte lo ha llevado a robarse las miradas de las fans de Exatlón, pero también lo orillaron a ser una pieza fundamental del equipo.

Entre lágrimas, Marysol Cortés expresó lo que significa Keno para ella, y para el equipo, durante los más de 100 días que han pasado juntos.

Gracias por confiar en mí siempre, por mostrar esa imagen de hombre que a veces me hizo falta. Eres un tipazo, de verdad te admiro muchísimo. Gracias por siempre confiar en nosotros. Gracias por siempre luchar hasta el final y ponernos a todos antes que a ti. Gracias por ser mi amigo y mi confidente

Ante las palabras de Marysol, Keno refrendó su amistad con ella y le confesó que aún afuera de Exatlón este vínculo continúa, pues es la hermana que nunca tuvo.

AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

También te puede interesar:
Exatlón México: Las futbolistas que dejaron las canchas por participar en la competencia televisiva.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×