Desde hace varios meses Imelda Tuñón se ha visto en el centro de la polémica, debido al proceso legal que vive en contra de su suegra, Maribel Guardia, por la custodia de su hijo, José Julián. Sin embargo, en una entrevista reciente la cantante se sinceró sobre cómo fue el día anterior al fallecimiento de Julián Figueroa y una de las últimas interacciones que tuvo con él.
Julián Figueroa falleció de un infarto el domingo 9 de abril de 2023, cuando tenía 27 años de edad. Estaba casado con Imelda y tenían un hijo en común, José Julián.
Imelda Tuñón hace impactantes declaraciones sobre la muerte de Julián Figueroa... ¿presintió su fin?
Imelda Tuñón relata cómo fue una de sus últimas interacciones con Julián Figueroa antes de su muerte
En una entrevista con René Gómez para su podcast “Sin Vergüenza”, la cantante Imelda Tuñón contó cómo fue el día anterior al fallecimiento de Julián Figueroa.
Comenzó diciendo que el viernes anterior, “fui al cine con José Julián, con mi bebé, y Julián se sentía mal, no quiso ir, tenía mucha ansiedad”. La razón de su crisis era la cercanía con la fecha del que sería el cumpleaños de su papá, el cantante Joan Sebastian.
El sábado “estaba mal, subió al cuarto y dijo que estaba viendo serpientes en todas partes. Yo estaba con José Julián, porque yo los fines de semana lo dormía en mi cuarto para ver películas. Entonces empieza a decir que hay serpientes en todas partes y se empieza a asustar José Julián”. Al ver llorar a su hijo, Imelda le pidió a su esposo que se retirara del cuarto.
Según la narración, el hijo de Joan Sebastian bajó a donde estaba su prima Maribel y le preguntó dónde estaban Imelda y José Julián, sin recordar que acababa de verlos. Posteriormente, se fue a su cuarto.
Ante el cuestionamiento de René Gómez de si había visto a Julián Figueroa sin vida, Imelda Tuñón no quiso recordar ese suceso. Únicamente dijo que tenía muy presente “el olor. Es que la gente no se imagina”.
Te puede interesar: Imelda Tuñón le responde a Maribel Guardia y asegura que ella se quedará con su hijo