Los creadores de contenido y las celebridades no están exentos de perder sus pertenencias a causa de la delincuencia, y en esta ocasión le ocurrió a Las Perdidas. Paola Suárez, Wendy Guevara y la influencer Vanessa Labios 4K fueron víctimas de un asalto.
Los rumores sobre este desafortunado hecho no tardaron en circular en redes sociales y, para detener las especulaciones, las creadoras de contenido aclararon las cosas mediante una transmisión en vivo.
El asalto que sufrieron Las Perdidas y Vanessa Labios 4K cuando viajaban a León

Paola Suárez, Wendy Guevara y Vanessa Labios 4K viajaban en carretera rumbo a León, Guanajuato (de donde las tres son originarias), cuando las interceptaron hombres en motocicleta. Ellas aclararon que se trataba de hombres vestidos de civiles, quienes viajaban a bordo de cuatro motos.
Para tranquilizar a sus millones de fans, las influencers aseguraron que se encuentran bien y no sufrieron más agresiones o percances, aunque admitieron que se encontraban muy asustadas a raíz del asalto. Paola Suárez incluso dijo que no quería pasar tiempo sola porque todavía tenía miedo.
A las creadoras de contenido les quitaron sus celulares, por lo que perdieron momentáneamente el acceso a sus redes sociales; a Wendy Guevara también le robaron un par de cadenas que siempre llevaba, de la Virgen de Guadalupe y un Cristo.
“Lo material se recupera, las vidas ya no”, declaró Vanessa Labios 4K. En todo momento ella y Las Perdidas se mostraron tranquilas y reiteraron que lo más importante era su propio bienestar.
Paola Suárez, Wendy Guevara y Vanessa Labios 4K pasaron un momento muy fuerte debido al asalto, pero en redes sociales ellas han mostrado sin cesar el buen humor que las caracteriza. Este jueves publicaron un par de historias conviviendo y riendo entre ellas, además de que han continuado con sus transmisiones en vivo, lo que dejó ver a sus fans que están bien.
Te puede interesar: Así lucía Karina Torres de Las Perdidas cuando aún era hombre, antes de convertirse en mujer trans